Notificaciones

OFICIADA POR GALLARDÓN

Gloria Lomana se casa con Josep Piqué

La directora de informativos de Antena 3 y el ex ministro de Aznar han contraído hoy matrimonio en Madrid.

Redacción Viernes 22 Mayo 2009 13:48

La directora de informativos de Antena 3, Gloria Lomana, y el ex ministro del Gobierno de José María Aznar y actual presidente de Vueling, Josep Piqué, han contraído matrimonio esta mañana en una ceremonía íntima oficiada por el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

La ceremonia civil, celebrada en la intimidad por deseo de los contrayentes, ha tenido lugar en la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor este 22 de mayo. La pareja se conocía desde hace más de un año, aunque han mantenido un discreto perfil en su relación.

Piqué es en la actualidad presidente de Vueling, aerolínea cuyo principal accionista es José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta, a su vez máximo accionista de Antena 3, donde es directivo Lomana. Es el segundo matrimonio para ambos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El próximo jueves llegan los nuevos capítulos de 'Anatomía de Grey'El próximo jueves llegan los nuevos capítulos de 'Anatomía de Grey'