FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTE SÁBADO

El desenlace de La Liga en laSexta con 8 partidos en prime time

Previa desde las 20:15 horas y especial 'Minuto y Resultado' de 23:00 a 01:00 horas para esta decisiva jornada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Mayo 2009 10:49

El sábado, laSexta ofrece ocho grandes encuentros correspondientes a la trigésimo séptima jornada de la Liga de primera división. El sábado laSexta realizará una gran cobertura de los partidos que se disputan a las 21:00 horas y en los que está en juego el futuro de muchos clubes. Los equipos se juegan estar el año que viene en Champions, un puesto en UEFA o el descenso a segunda.

Desde las 20:15 horas la cadena estará en directo con la penúltima jornada de la Liga con una gran previa presentada por Patxi Alonso y con la colaboración de Antonio Maceda y Gica Craioveanu.

A las 21:00 comenzará 'La Liga: El desenlace', con la emisión de 8 encuentros de Primera División. Una retransmisión que irá dando paso a los momentos más decisivos de los ocho partidos y que estará conducida por el periodista y narrador futbolístico Antonio Esteva.

A las 23:00 horas, tras dos intensas horas del mejor fútbol, Patxi Alonso, Antonio Maceda y Gica Craioveanu vuelven a laSexta con un especial Minuto y Resultado en el que repasarán durante dos horas toda la jornada con la mejor información, los resúmenes más completos y todos los goles del sábado.

FC Barcelona - Osasuna

El campeón de Liga recibe en su campo a un Osasuna que necesita ganar para seguir en Primera el año que viene. Los rojillos quieren aprovechar que los azulgrana ya han obtenido el título en el campeonato, para hacer algo que esta temporada es toda una hazaña, sacar tres puntos del Camp Nou. Pandiani, Juanfran y Masoud serán algunos de los jugadores navarros clave para lograr ese objetivo.

Los de Guardiola, aunque piensen en la final de Roma, que supondría un histórico triplete tras la victoria en la Liga y en la Copa del Rey, querrán continuar con su racha de victorias cerrando una temporada intachable en la Liga gracias a estrellas como Messi, Henry, Iniesta o Xavi.

Antonio Esteva será el conductor del partido del líder y quién de paso al resto de encuentros para disfrutar de la mejor liga del mundo. laSexta realizará un post partido desde Barcelona que contará con Josep Soldado a pie de campo y con Dani Montesinos en la grada.

Villareal - Valencia

El Villarreal y el Valencia protagonizarán el sábado en laSexta un partidazo. Este derbi valenciano tiene un doble componente para la rivalidad y el espectáculo: la propia naturaleza del derbi y que ambos se juegan su futuro en Europa para la próxima temporada.

Ambos equipos están igualados a puntos, 59, y están a tan solo dos del Atlético de Madrid, que con su cuarta plaza opta a jugar en Champions la temporada que viene.

Rossi y Nihat por el submarino amarillo y Silva, Villa o Mata por el conjunto che, serán algunos de los protagonistas de este encuentro que las aficiones y los jugadores de los dos equipos vivirán como una gran final en la que tienen depositadas muchas esperanzas.

David Labrador será la voz que retransmita este encuentro para los espectadores de laSexta.

Sevilla - Deportivo

El Sevilla recibe en su casa al Deportivo con la clara intención de lograr una victoria que le consolide en la cómoda tercera plaza que da lugar a jugar la Champions. Sin embargo el Deportivo necesita la victoria si el año que viene quiere jugar la Copa de la UEFA, ahora está en la séptima plaza y tan solo dos puntos le separan de ese sueño europeo.

Kanouté y Navas por el Sevilla y Valerón por el Depor, serán algunos de los jugadores que saltarán al terreno de juego para lograr una victoria que pueda dar una alegría al equipo y a la afición a tan sólo una jornada del final del campeonato.

David Vidales estará al frente de este partido que se disputa en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital hispalense.

Getafe - Numancia

El Getafe y el Numancia se enfrentan en un duelo a muerte por la permanencia. Ambos equipos necesitan imperiosamente la victoria si el año que viene quieren seguir jugando en Primera.

El Getafe parte con un poco mas de ventaja porque ocupa la decimosexta plaza con 38 puntos, 3 más que su rival que está en la decimonovena plaza en puesto de descenso. Granero, Soldado y Uche por parte de los azulones y Aranda y Goiria por el conjunto de Soria, estarán entre los jugadores que busquen una victoria en el campo madrileño.

Jorge Vicente será el periodista de laSexta que narre las jugadas de este emocionante encuentro.

Recreativo - Racing

El Recreativo juega este partido con la necesidad de ganar para no jugar el año que viene en la Liga Adelante. Actualmente ocupa la última plaza con 33 puntos y aún tiene opciones de salvación, pero una derrota supondría su descenso matemático, por lo que este partido es crucial.

El Racing ocupa la duodécima plaza y no se juega nada pero quiere seguir sumando puntos para intentar acabar la temporada en la primera mitad de la tabla. Guerrero y Vázquez por el Recre y Munitis y Zigic por los racinguistas son algunos de los protagonistas de este choque vital.

Óscar Rincón es el encargado de trasladar a los espectadores todo lo que suceda en el terreno de campo del Recreativo de Huelva.

Málaga - Betis

El Málaga, el equipo revelación de la temporada, se enfrenta en casa al Betis con el claro objetivo de vencerle para intentar optar a los puestos que dan una plaza en la Copa de la UEFA. Actualmente es octavo con 57 puntos y está a cinco puntos de esos puestos, así que matemáticamente aún podría conseguirlo.

El Betis no se juega demasiado en este partido pero no sumar puntos le podría hacer caer más plazas y quedar la temporada en una mala posición por lo que luchará por mejorar la decimoquinta actual.

Miguel Cuesta contará a los espectadores todo lo que suceda en Málaga donde se medirán jugadores de la talla de Luque o Baha del Málaga y Sergio García, Capi y Emana por el Betis.

Athlétic de Bilbao - Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid disputa un importante partido para su futuro, se juega estar en Champions. Tras colocarse de nuevo en la cuarta plaza, no puede permitirse una derrota si quiere volver a jugar esta prestigiosa competición la próxima campaña.

En frente tendrá a un Athletic de Bilbao aún dolido tras la derrota en la final de la Copa del Rey, que intentará finalizar la temporada proporcionando triunfos en liga a su afición.

Llorente, Etxebarría en el Atrhletic y Forlán y Agüero por parte colchonera saltarán al césped de San Mamés, en un encuentro que contará con Felipe del Campo como narrador.

Almería - Espanyol

El Almería y el Espanyol se enfrentan en el Estadio Mediterráneo para lograr una victoria que les haga subir posiciones en la tabla y que le asegure al conjunto catalán la permanencia en Primera División. Actualmente el Almería ocupa la décima posición y el Espanyol la decimoquinta.

Luis García y Nené por parte de los periquitos y Solari, Negredo o Soriano por parte de los andaluces se encargarán de ofrecer un gran encuentro para sus aficiones y para los espectadores de laSexta.

Raúl Rojo será el encargado de narrar las jugadas de los andaluces y los catalanes para los espectadores de la cadena.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series