Notificaciones

NUEVA SERIE

TVE comienza el rodaje de 'Mujeres'

Televisión Española comienza a grabar hoy lunes 30 de mayo la nueva serie de ficción 'Mujeres', creada por los cineastas Dunia Ayuso y Félix Sabroso, directores de películas como "Descongélate" y "Perdona bonita pero Lucas me quería a mí".

Redacción Lunes 30 Mayo 2005 12:03

Esta nueva producción, realizada por El Deseo y Mediapro para TVE, que será emitida por La Primera, cuenta la vida de tres generaciones de mujeres de una barriada de Madrid: sus problemas, sus alegrías, sus frustraciones y sus sueños.

Junto a Dunia Ayuso y Félix Sabroso el guión de "Mujeres" está firmado por Juan Flahn, José Ángel Esteban y Carlos López y su elenco está formado por caras poco conocidas por los telespectadores: Chiqui Fernández, Carmen Ruiz, Teresa Lozano, Isi Mínguez, Bartolomé Santana, Cristian Esquivel, Gracia Olayo, Antonio Gil y Marilín Torres.

Mujeres con problemas de hoy

'Mujeres' narra la historia de mujeres de hoy con problemas perfectamente identificables. La serie está protagonizada por Irene (Chiqui Fernández), una mujer que hace un año perdió a su marido y que ahora tiene que compaginar su trabajo con el negocio familiar (una panadería-cafetería de barrio) y con el cuidado de su madre, Palmira (Teresa Lozano), que comienza a padecer demencia senil.

Además, Irene tendrá que ocuparse de la educación de su hija adolescente, Magda (Isi Mínguez), de personalidad introspectiva y difícil. A ellas se unirá otra hija, Julia (Carmen Ruiz), que vuelve a casa tras separarse de su marido.

A estos personajes femeninos se unen el hijo mayor de Irene, que trabaja en el negocio familiar; un latino americano, que la ayuda en el cuidado de su madre; y un cliente de su panadería, Manuel, que poco a poco irá entrando en la vida del papel interpretado por Chiqui Fernández.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El 46,2% de la audiencia presenció la cuarta victoria de Fernando AlonsoEl 46,2% de la audiencia presenció la cuarta victoria de Fernando Alonso