FormulaTV

DOCUMENTO ÚNICO

La 1 emite este domingo el documental "Pillados durante un safari: batalla en Kruger"

Este documento único muestra con increíbles imágenes el enfrentamiento entre leones y cocodrilos que se pelean por una cría de búfalo en un río de Sudáfrica.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Mayo 2009 11:48 | Última actualización: Lunes 14 Diciembre 2020 15:30

"Pillados durante un safari: batalla en Kruger" (Caught on Safari: Kruger Park) es un documental de National Geographic con las imágenes más epectaculares de la lucha por la supervivencia en el Parque Kruger de Sudáfrica, una superficie de casi 20.000 kilómetros cuadrados y una de las reservas de vida salvaje más extensa y antiguas de África. TVE estrena este documento excepcional el domingo 24 de mayo a las 13:30 horas en La 1.

En la primavera de 2007 se publicó el que se iba a convertir en uno de los mejores videos de YouTube: la batalla de Kruger, que al día de hoy ha recibido más de 43 millones de visitas. Las imágenes muestran un increíble enfrentamiento entre depredadores en el que leones y cocodrilos se pelean por una cría de búfalo en un abrevadero del parque Kruger de Sudáfrica.

Filmado por un aficionado, documenta una lucha por la supervivencia nunca vista hasta ahora, un guión perfecto escrito por la Naturaleza y jamás grabado. Con la ayuda de expertos, National Geographic reconstruye la batalla, y descubre al espectador cómo cazan los leones y los cocodrilos y cómo los búfalos podrían sobrevivir, contra todo pronóstico.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series