FormulaTV

GALARDÓN

Los subtítulos de laSexta, premiados por la Federación AICE

La cadena ha sido premiada por la subtitulación de su programación y, en especial, de sus informativos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Mayo 2009 13:10

laSexta ha sido premiada por el trabajo de subtitulación de su programación en general y, especialmente, de sus informativos, por la Federación de Asociaciones de Implantados Cocleares de España (AICE).

La cadena ha sido distinguida con el premio de la Federación AICE, en la categoría de medios de Comunicación, en su XII edición, como reconocimiento al gran numero de horas de programación subtitulada que abarca a los informativos de la cadena, algo que el colectivo de disminuidos auditivos reivindica como prioritario en el servicio de subtitulado a la cadenas de televisión.

laSexta, fiel a uno de sus principios fundacionales, inició el subtitulado de gran parte de su programación desde el comienzo de su emisiones en 2006. Actualmente, subtitula el 82% de su programación –unas 4.402 horas al año- y, desde julio de 2008, subtitula íntegramente sus informativos: la presentación de las noticias, las piezas, los totales y los directos, siendo la única televisión de cobertura nacional que lo hace.

laSexta recibió el Premio de la Federación AICE en Barcelona, en un acto en el que también recibieron este reconocimiento, entre otros, la Oficina Permanente Especializada del Ministerio de Educación Política Social y Deporte, por su trabajo a favor de la no discriminación e igualdad de oportunidades; el Hospital San Pablo de Barcelona, por su programa de Implantes Cocleares y el Museo Marítimo de Barcelona, por tener en cuenta en su oferta lúdica y cultural a las personas con deficiencia auditiva.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series