FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN ALTA DEFINICIÓN

El Barça y el Manchester también juegan la Final de la Champions League en Canal+

Además de Antena 3, la plataforma de pago de Sogecable también emitirá el encuentro que se disputará en Roma este miércoles 27 de mayo a las 23:45h.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Mayo 2009 18:36

Es el partido más esperado y está en Canal+: el miércoles 27 de mayo juegan el Manchester United y el FC Barcelona la gran final de la UEFA Champions League 09/10. La cita tendrá lugar en el Olímpico de Roma y dará comienzo a las 20:45h. Canal+ emite el encuentro en directo, con los comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson, y ofrece también la posibilidad de seguir la esperada cita con la calidad de imagen y sonido propia de alta definición. Será a través de Canal+ HD (dial 111), de manera simultánea. También en Roma, Mónica Marchante y Juan Carlos Nieto se ocuparán de las entrevistas –antes y después del choque- con los protagonistas de la final.

Pero la noche europea comienza mucho antes en Canal+. La cadena propone una edición especial del programa Noche de Champions, presentado por Nacho Aranda, que dará la última hora del encuentro y vivirá en directo las celebraciones tras los 90 minutos. Noche de Champions contará con la opinión de los especialistas Pichi Alonso, Rafa Alkorta y Manu Sarabia.

Para disfrutar de la final de la Champions en alta definición, es necesario disponer de una televisión Full HD o HD Ready y de iPlus, el terminal de nueva generación de Sogecable. iPlus está dotado con un disco duro de 160 GB que permite grabar y reproducir en cualquier momento más de 80 horas de programación de forma muy sencilla. Además, integra un sintonizador de TDT, incorpora sonido Dolby Digital y cuenta con un mando único para navegar entre los canales digitales y analógicos.

Barça y Manchester

Los dos equipos llegan a la cita más fuertes mentalmente que nunca. Tanto Barça como Manchester ya han alzado los grandes títulos en sus campeonatos, pero ambos saben que la historia del fútbol mundial recordará este año sólo a uno de ellos: el que consiga la Champions 2009.

A favor del Barça está la recuperación de los lesionados Henry e Iniesta. Sin duda, dos de los futbolistas más en forma de la temporada. Pero en contra está la ausencia por sanción de sus laterales Dani Alves y Abidal, por lo que la improvisación de Guardiola en la línea defensiva jugará una baza importante.

El Manchester, por su parte, podrá contar con todos sus efectivos y con todas las estadísticas a favor: tres finales disputadas, tres champions ganadas. Además, los enfrentamientos entre culés y "red devils" se decanta siempre del lado británico. El Barça nunca ha eliminado al Manchester en enfrentamientos directos y la única final disputada, la Recopa de 1991, se fue a las islas británicas.

También en directo en Internet

La Liga de Campeones también se juega en directo en plus.es, la web de Canal+: la página ofrece en directo el apasionante ManU-Barça de Roma. El precio del encuentro es de 1€ para los abonados a Digital+, y de 6€ para el resto de los espectadores.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series