FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PASAN AL 2 Y 3 DE JUNIO

Telecinco aplaza las entrevistas con Zapatero y Rajoy

Por cuestiones ajenas a la cadena, las entrevistas pasan al 2 y 3 de junio, respectivamente, en la edición de las 21:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Mayo 2009 08:39

Por cuestiones ajenas a Telecinco y relacionadas con las respectivas agendas de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, las entrevistas fijadas con ambos líderes políticos se celebrarán la próxima semana (en lugar de este martes 26 y el jueves 28 como se había anunciado).

Así Pedro Piqueras, director de Informativos Telecinco, entrevistará el próximo martes 2 de junio al líder de la oposición Mariano Rajoy, mientras que José Luis Rodríguez Zapatero visitará los estudios de la cadena el próximo miércoles 3 de junio. Serán las únicas entrevistas que ambos dirigentes políticos ofrecerán en prime time y tendrán lugar durante la edición de las 21:00 horas de Informativos Telecinco.

Martes, 2 de junio (21:00 horas): Mariano Rajoy

Las principales propuestas de su partido en busca de obtener la mayor presencia posible en el Parlamento Europeo y las últimas medidas adoptadas por el Gobierno para atajar la crisis económica serán dos de los asuntos a los que Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular, se referirá el próximo martes, a partir de las 21:00 horas, en la entrevista que le realizará el director de Informativos Telecinco, que también abordará con el líder de la oposición los últimos acontecimientos en torno al "caso Gürtel".

Miércoles, 3 de junio (21:00 horas): José Luis Rodríguez Zapatero

Un día después, el miércoles 3 de junio, tendrá lugar la cita con el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que responderá a las preguntas que le formulará Pedro Piqueras sobre las previsiones y las principales promesas de su partido de cara a las elecciones, así como sobre la viabilidad de las medidas anunciadas en el Debate sobre el Estado de la Nación y recientemente aprobadas en el Congreso, entre otros asuntos de la actualidad política.

Serán las únicas entrevistas televisivas que el Presidente del Gobierno y el líder de la oposición ofrecerán en el horario de máxima audiencia.

Las expectativas que las dos principales fuerzas políticas del país han puesto en los próximos comicios, sus programas electorales y la valoración sobre los resultados de la última encuesta del CIS sobre intención de voto son algunos de los puntos que la semana que viene abordarán con Pedro Piqueras el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de la oposición, Mariano Rajoy.

El director de Informativos Telecinco iniciará con sendas entrevistas, las únicas que ambos políticos ofrecerán en horario de máxima audiencia, la cobertura diseñada por la cadena para informar a los espectadores de los acontecimientos más significativos de la campaña para las Elecciones Europeas del 7 de junio.

Carme Chacón, el jueves en 'La Mirada Crítica'

Igualmente, cambios de última hora en la agenda de la ministra de Defensa Carme Chacón han obligado a retrasar hasta este jueves la entrevista que iba a tener lugar mañana martes en 'La Mirada Crítica'.

En su lugar, María Teresa Campos moderará mañana una mesa de debate especial en la que Carmen Montón, Santiago Cervera, Jordi Jané y Ana Oramas, diputados del Partido Socialista, Partido Popular, Convergència i Unió y Coalición Canaria, respectivamente, analizarán los asuntos más destacados de la actualidad política.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series