FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Cuatro prepara la adaptación de '60 minutes makeover'

En sólo 60 minutos, el nuevo programa de Cuatro transformará una casa. La cadena ya ha abierto el casting.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Mayo 2009 11:44

Programa relacionado

Reforma sorpresa
8,6

3 críticas

Popularidad: #22 de 1.989

  • 295

Una hora es más que suficiente para rediseñar una vida. Este es el espíritu del nuevo programa de Cuatro, adaptación de '60 minutes makeover', formato de la cadena británica ITV.

Producida por Plural ('Hay alguien ahí', 'Hermano mayor', 'Tal cual lo contamos'), la versión nacional de 60 minutes makeover que Cuatro está preparando transformará hogares españoles en tiempo récord con la ayuda de un equipo de expertos. La nueva apuesta de Cuatro será también un programa de historias humanas, sorpresas y emoción.

Cambia la vida de un ser querido en tiempo récord

Con este nuevo programa, la cadena dará la oportunidad a los espectadores de que premien el cariño, esfuerzo y apoyo de sus seres más queridos regalándoles la transformación de su hogar en 60 minutos.

Cuatro pondrá al servicio del sorprendido un equipo de profesionales que trabajará contra reloj mientras que el cebo se encargará de distraer a esa persona a la que quieres sorprender. A su regreso, ambos serán testigos del resultado de la transformación. La cadena ya ha iniciado el casting en la web del programa.

Tras la estela de 'Esta casa era una ruina' y 'Decogarden'

Con este nuevo programa, que aún no tiene nombre definitivo, la cadena se apunta a la moda de los "makeover" de decoración, que ha popularizado 'Esta casa es una ruina', pero que también han incorporado otros programas como 'Decogarden', que han incluido recientemente secciones similares.

Un programa "de marcas"

Al igual que sucede con algunos programas de decoración, '60 minutes makeover' es un formato de gran rentabilidad para la cadena, ya que todas las marcas utilizadas en el proceso de reforma aparecen en la web del programa y son promocionadas.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series