FormulaTV

TRIPLETE

La victoria del Barça en la Champions League lleva a Antena 3 a modificar su parrilla

La cadena ha programado durante la noche un especial de la celebración de la afición desde Barcelona.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Mayo 2009 22:44

Programa relacionado

Territorio Champions

Territorio Champions

Territorio Champions

2006 - 2009

España

Deportes

3,6

Popularidad: #345 de 2.044

  • 20

Finalmente lo consiguió, el Barça se ha hecho con el triplete: Copa, Liga y Champions League. El Barça se hizo con el preciado trofeo de Europa tras vencer al Manchester por 2 goles a 0 en el Estadio Olímpico de Roma. Y, por ello, Antena 3 ha suprimido su parrilla inicial, la película "La cosa más dulce" por la celebración del equipo azulgrana con su afición, tal y como han anunciado los comentaristas del encuentro. José Antonio Luque ha afirmado que la cadena se volcará esta noche en la celebración del equipo y de su afición "hasta altas horas de la madrugada".

Aunque nada más terminar el partido, la cadena ha aprovechado la celebración del F.C. Barcelona para incluir un bloque de publicidad, con su particular pantalla partida, con 1/3 para la celebración de la victoria del Barça y 2/3 para la publicidad.

La cadena ha retransmitido, con algunas dificultades, el momento en el que el Barça recibía la Copa y la alzaba ante la afición y ha conectado con el Maremàgnum, donde la cadena había montado una pantalla gigante para poder seguir el encuentro. Además, el equipo ha conseguido declaraciones del Rey y del presidente del Gobierno y algunos de los artífices de esta victoria, Samuel Eto'o, el presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, y Pep Guardiola, el entrenador del equipo. Tras las declaraciones, la cadena ha ofrecido los mejores momentos del partido.

Hay que recordar que la cadena que tiene los derechos de la Champions League a partir del próximo año, y durante tres temporadas, es Televisión Española, por lo que Antena 3 cierra su "época Champions" con la ansiada final con equipo español.

Ver todos los comentarios (316)

Recomendamos

Síguenos

Top Series