FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON CHRISTIAN GÁLVEZ

Este jueves se desvela el primer finalista de 'Supervivientes'

Tras 10 semanas de desgaste psíquico y físico, los concursantes del reality se enfrentarán a varias pruebas para optar a el primer puesto en la final.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Mayo 2009 13:35

Programa relacionado

Supervivientes: Perdidos en Honduras
6,4

5 críticas

Popularidad: #102 de 2.076

  • 82

'Supervivientes: perdidos en Honduras' dará a conocer mañana jueves la identidad del primer finalista de la presente edición. La dirección del concurso propondrá a los aventureros participar en la última prueba del líder, cuyo vencedor se hará con la deseada inmunidad y pasará automáticamente a formar parte de la gran final del concurso presentado por Christian Gálvez.

Esta prueba decisiva no contará con la participación de los dos nominados Santi Abad y Yolanda Jiménez, que tendrán que afrontar una prueba especial antes de someterse a la decisión de los espectadores, que dictaminarán con sus votos quién debe abandonar la aventura en Honduras en plena recta final del concurso de Telecinco.

Pasar a la final: un valioso premio para el último líder de 'Supervivientes'

Inscribir su nombre entre los protagonistas de la gran final de "Supervivientes: perdidos en Honduras": éste será el valioso y deseado premio que recibirá mañana jueves el participante que se proclame ganador de la última prueba del líder, un complicado reto que constará de tres fases diferenciadas que pondrán a prueba la fortaleza física y anímica y la habilidad de los moradores de los Cayos Cochino.

Última 'parada' para Santi Abad o Yolanda Jiménez

En un proceso de nominaciones en el que sus participantes tuvieron que anunciar el nombre de su candidato para abandonar la aventura en presencia de sus compañeros, Santi Abad y Yolanda Jiménez resultaron elegidos para someter el ejercicio de supervivencia desarrollado por cada uno de ellos al veredicto de los espectadores. En plena recta final del concurso, uno de los dos, el más votado por la audiencia, dirá adiós a sus opciones de victoria en el concurso e iniciará su regreso a España. Será el penúltimo en abandonar la aventura.

La debilidad se apodera de los supervivientes en plena recta final

Al límite de su fortaleza física y psíquica. Las duras condiciones que han tenido que soportar durante la última semana los concursantes que aún sobreviven en terreno centroamericano será objeto de un amplio y minucioso análisis que será comentado por los ex-supervivientes -Roberto Liaño, Iván Santos, Olfo Bosé, Begoña Alonso, Wilma González, Juan 'El golosina', Cuca García de Vinuesa, Álvaro Muñoz Escassi y Daniela Blume- y por los familiares y amigos de los actuales participantes.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series