Notificaciones

TRAS JORGE GARCÍA

Matthew Fox llega a España para estrenar la segunda temporada de 'Perdidos' en Cuatro

El actor estadounidense estará en España los próximos días 16 y 17 de junio.

Redacción Jueves 28 Mayo 2009 17:34

Con motivo del estreno de la segunda temporada de 'Perdidos', el actor Matthew Fox visitará nuestro país los días 16 y 17 de junio. Dado a conocer en los noventa gracias a Cinco en Familia, ganadora del Globo de Oro a la Mejor Serie Dramática, y visto recientemente en la película rodada en España En el punto de mira, Fox lleva cinco años metiéndose en la piel del cirujano de moral intachable Jack Shephard, papel que le ha valido el Saturn Award al Mejor Actor, entregado por la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de Los Ángeles. Un personaje que los guionistas pensaban aniquilar en el segundo episodio de la primera temporada de la serie, pero que fue mantenido y transformado en el protagonista y líder de los supervivientes.

Los encargados de recibirle la noche del miércoles 17 de junio no serán otros que Pablo Motos y su equipo, que actuarán como embajadores de la cadena charlando con el actor acerca de las vicisitudes del rodaje en Hawai, las claves de esta segunda temporada y el misterio que envuelve al que será el evento televisivo del 2010: la emisión simultánea en todo el mundo de la sexta y última temporada de la serie.

La segunda temporada de 'Perdidos' aterrizará en Cuatro a principios del mes de julio, pese a que la primera temporada finaliza este mismo domingo 31, inaugurando la segunda fase de un año en el que la cadena se propone dar el trato que se merece a una serie adictiva, que no deja de obsesionar a una legión de voraces seguidores que encontrarán en Cuatro un fiel aliado para desentrañar los misterios de una isla que, en esta nueva etapa, no dejará de lanzar pistas acerca de su extraña naturaleza: la hermética escotilla, marcada con la serie de números malditos, ha sido abierta, y al fin podremos ver lo que se esconde en su interior; el acoso de Los Otros es cada vez más asfixiante, y lo que en un principio era una amenaza silenciosa e invisible, pronto mostrará su rostro; incomprensibles símbolos, instrucciones y coordenadas se sucederán para desconcierto de los supervivientes que, una vez salieron ilesos de entre los hierros de su avión, vieron comenzar su verdadera aventura.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"'La Señora' recuperó para TVE el género de las grandes producciones de época""'La Señora' recuperó para TVE el género de las grandes producciones de época"