FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REMY HADLEY / TRECE

Olivia Wilde, la residente de 'House', elegida la mujer más sexy del planeta

La revista Maxim ha elegido a la actriz Olivia Wilde, de la serie 'House', como una de las 100 mujeres más "hot" del planeta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Mayo 2009 11:16

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #45 de 3.441 Ranking House

  • 1.291

  • 916

Olvia Wilde da vida a uno de los personajes principales de la exitosa 'House' (Cuatro), la serie protagonizada por Hugh Laurie. La joven de 25 años acaba de ser elegida como la mujer más sexy del planeta por la revista masculina Maxim, en su edición norteamericana, por ello será su portada este próximo mes de junio.

La actriz encabeza, esta vez, el "Hot 100", dejando atrás a las favoritas de siempre como Megan Fox (2), Angelina Jolie (26) o Scarlett Johansson (34). Este ranking no sólo sirve para saber qué mujeres son las consideradas más sexys, sino que también es un termómetro de popularidad o tendencia. Curiosamente, Michelle Obama, la esposa del presidente de los Estados Unidos, aparece en la lista con el nº93.

Wilde participó anteriormenete en la segunda temporada de la serie 'The O.C.', interpretando a Alex Kelly, sin embargo, pasó desapercibida para el gran público. Ahora, en la piel de la residente Remy Hadley o "Trece" se ha convertido en una "chica House". Olivia Wilde da vida a uno de los personajes protagónicos de 'House'. Aunque la actiz apenas haya aparecido en 37 episodios en los últimos dos años (la serie lleva cinco en emisión), hay quien se atreve a decir que si la serie mantiene sus buenos registros es, en parte, gracias a ella.

"Interpreto a una mujer que no está definida por su apariencia, pero si a pesar de eso me consideran sexy, eso me hace sentir bien", ha declarado la actriz.

Olivia Wilde es en realidad es Olivia Jane Cockburn. Olivia nació en Nueva York. Es mitad americana y mitad irlandesa y conoce las cámaras desde pequeña. Su padre Andrew, es periodista y su madre Leslie, produce el famoso informativo '60 Minutes'.

La actriz estudió en el Georgetown Day School en Washington D.C. y luego cursó en la Phillips Academy. Cuando terminó decidió mudarse a Dublin para continuar su formación en The Gaiety School of Acting.

Ahora, deseada por millones de seguidores, la revista Maxim la cataloga como "la única doctora de la televisión que puede hacerte subir la temperatura corporal".

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series