FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NUEVO MAGACÍN

ETB2 estrena 'Cuida tu vida', de los creadores de la 'Botica de la abuela'

ETB apostará por un nuevo magazine de mediodía en el que se tratarán temas de salud, hogar y belleza.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Junio 2009 11:23

Los creadores y productores de la 'Botica de la abuela' presentan un nuevo magacín para las mañanas de ETB2. Bajo un formato nuevo y dinámico 'Cuida tu vida' es un espacio optimista y vital para toda la familia. Un nuevo espacio dedicado a la salud, el hogar y la belleza con un nuevo aire renovado: más útil, moderno y creativo.

'Cuida tu vida' se fundamenta en una palabra muy cercana a nosotros: AMA (pieza angular del programa). La primera A habla de Alimentación, y es que somos lo que comemos y este programa va a proponernos una cocina sana y muy nutritiva. La M hace referencia al Movimiento , del que se va a servir para sentirnos mejor cada día ya que el cuerpo humano está hecho para moverse. Y la última A llevará a los espectadores ante una Actitud positiva ante la vida.

El magacín será presentado por Maxi, la anfitriona del programa, que invitará a su hogar a diferentes expertos a tratar sobre asuntos que afectan a nuestra vida cotidiana. Maxi no es una actriz ni una presentadora, es una ama de casa moderna y creativa y tan real como los contenidos que ofrece el programa. En cada programa se contará con la presencia de invitados que aportarán rigor y experiencia a los temas tratados: el divertido cocinero Garibolo, el experto posturólogo Xabi Pourquié, bomberos, médicos de primeros auxilios, personal trainers, artesanos, veterinarios, expertos en pilates, Tai Chi, Step, etc.

Esta semana en 'Cuida tu vida" estarán, entre otros, el famoso doctor Chams, médico de las estrellas y especialista en medicina estética; y Bernabé Tierno, psicólogo, pedagogo y escritor que explicará las claves para ser más felices cada día.

Los contenidos del programa podrían dividirse en cuatro secciones diferentes: salud, hogar, belleza y movimiento. En la sección de salud se hablará sobre todo de salud preventiva, no de patologías. Los expertos darán pautas muy útiles y prácticas para mejorar nuestra salud cambiando pequeños hábitos. El programa ofrecerá también consejos y trucos útiles para el hogar tanto para avanzadas amas de casa como para principiantes. El espacio dedicado a la belleza y a los cuidados personales ofrecerá una amplia variación de consejos desde los más tradicionales remedios naturales hasta las más modernas tecnologías. Además, Maxi enseñará a los espectadores, unas veces ella sola y otras, acompañada de algún experto, algunos sencillos ejercicios para moverse y conocer diferentes tipos de actividades físicas.

'Cuida tu vida' producido por Keinu para Euskal Telebista, se emitirá de lunes a viernes a partir de este mismo lunes, 1 de junio, a partir de las 13:30 horas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series