FormulaTV

TRAS 'LA SEÑORA'

La 1 ofrece hoy una edición especial de '59 segundos' con Florentino Pérez

Televisión Española ha decidido levantar la programación prevista para esta noche y ofrecer '59 segundos' en lugar de 'Españoles en el mundo'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Junio 2009 11:24

Programa relacionado

59 segundos

59 segundos

59 segundos

2004 - 2012

España

Debate

3,5

Popularidad: #300 de 1.989

  • 7

El nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acude esta noche, a las 23:40 horas, a una edición especial de '59 segundos' en la que será su primera entrevista en televisión tras haber tomado posesión del cargo. En el plató del programa de debate y actualidad de La 1 de TVE, que dirige y presenta Ana Pastor, Florentino Pérez responderá a las preguntas de seis periodistas deportivos.

Los fichajes que tiene en mente, las cesiones de jugadores, el nombre del nuevo entrenador o los objetivos para la próxima temporada serán algunas de las preguntas que responderá Florentino Pérez, desde hoy el nuevo presidente del Real Madrid, en el plató de '59 segundos'.

El debate contará con la presencia del director de Marca, Eduardo Inda; el director de As, Alfredo Relaño; el periodista y escritor John Carlin; el director de El Tirachinas de la COPE , José Antonio Abellán, y los periodistas de deportes de RNE, Chema Abad, y María Escario, de los Servicios Informativos de TVE.

Florentino Pérez es el nuevo Presidente del Real Madrid tras cerrarse ayer a las doce de la noche el plazo de presentación de candidaturas sin que se presentara ninguna otra candidatura.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series