Notificaciones

DE 01H A 10H

Más cine porno en Digital+

Desde este viernes 5 la plataforma ofrecerá dos nuevas Taquillas de Cine adulto en horario nocturno en los diales 128 y 129.

Redacción Jueves 4 Junio 2009 13:36
El cine para adultos crece en Digital+ a partir de este viernes 5 de junio. A partir de la madrugada del viernes, y cada noche, entre la 01:00 de la madrugada y las 10:00 de la mañana del día siguiente, los espectadores dispondrán de dos nuevas ventanas de cine X en los diales 128 y 129 de Digital+.

Estas dos nuevas Taquillas nocturnas emitirán cada día una película diferente, que tendrá pases en distintos horarios. De este modo, la propuesta total de Digital+ dedicada a este género cinematográfico que levanta pasiones estará compuesta por diez títulos diferentes al día. Además, a esta oferta hay que añadir otras tres películas más que están disponibles en el recientemente lanzado servicio de multipantalla interactivo de Taquilla Multi-X.

La oferta de géneros de cine adulto que está presente en Taquilla cubre prácticamente todo el espectro del cine para adultos y su calidad está avalada por las productoras y distribuidoras más importantes y prestigiosas del mercado internacional del género.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal Extremadura TV estrena en late night la serie anime 'Death Note'Canal Extremadura TV estrena en late night la serie anime 'Death Note'