FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 18:00H

La 1 emite este martes el primer amistoso de la Selección Española frente a Azerbaiyán

Juan Carlos Rivero y Emilio Butragueño comentarán el choque y Silvia Barba informará desde Bakú en los Telediarios.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Junio 2009 12:41

TVE viaja de nuevo con la selección española de fútbol. La campeona de Europa vuelve a la acción este martes con un partido en Azerbaiyán que televisará La 1 de TVE en directo a partir de las 18:00 (hora española). Juan Carlos Rivero y Emilio Butragueño comentarán el choque, que también se podrá ver en directo en la página web de rtve.

La selección nacional de fútbol jugará este martes, 9 de junio, un amistoso contra Azerbaiyán. El equipo de Vicente del Bosque viaja a la antigua ciudad persa de Bakú, capital azerbaiyana, donde probará el verdadero nivel de sus estrellas al final de la temporada, antes de disputar la Copa Confederaciones en Suráfrica. Será el primer enfrentamiento entre España y Azerbaiyán, que entrena el alemán Berti Vogts: la mejor selección del mundo ante la número 140 según la clasificación de la FIFA. Una vez más, TVE, patrocinadora oficial de la Selección, llevará a los hogares de los aficionados el espectáculo de los Casillas, Xavi, Villa o Torres, tal como viene haciendo con la emisión de los partidos clasificatorios para el próximo Mundial.

En La 1 y en internet

El estadio "Tofig Bakhramov", a orillas del Mar Caspio, acogerá este encuentro que comentarán en directo Juan Carlos Rivero y Emilio Butragueño en La 1 a partir de las 18:00 (hora española), las 21:00 hora local. Silvia Barba estará a pie de césped para transmitir lo que se vive en los banquillos y recoger las declaraciones de los futbolistas. Además, la reportera de TVE acompañará al combinado nacional para informar del día a día de los campeones de Europa en las diferentes ediciones del Telediario durante sus estancias en Azerbaiyán y Suráfrica.

El partido también se podrá ver en directo a través de la web de Televisión Española desde las 18:00 y cuantas veces se desee en diferido gracias al servicio de "TVE a la carta". De forma simultánea al encuentro, la web ofrecerá un enlace "minuto a minuto" que contará en directo lo que suceda en cada jugada. El usuario de la web tendrá la oportunidad de ver los mejores vídeos y resúmenes del partido, además de escribir sus comentarios en la página web de RTVE.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series