FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EL PRÓXIMO MARTES

TVE ofrecerá un especial de 'Los mejores años' dedicado a "La canción del verano"

El programa realizará un repaso a las modas y a las costumbres de esos veranos con actuaciones muy especiales.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Junio 2009 08:09

Programa relacionado

Los mejores años

Los mejores años

Los mejores años

2009

España

Entretenimiento

3,6

Popularidad: #656 de 1.977

  • 17

El espacio musical de TVE 'Los mejores años', que presenta Carlos Sobera, ofrecerá el próximo martes, 16 de junio, un programa especial para rendir un homenaje a "La canción del verano". El espacio de Gestmusic cerrará así su primera temporada, después de que esta noche realice un repaso por la década ganadora de esta edición: los 80.

Un especial en el que se recordarán los éxitos musicales de la época estival desde los años 50. Son los temas que han sonado en todas las terrazas y fiestas veraniegas, desde King África, hasta Raffaella Carrá. 'Los mejores años' se centrará en la canción típica del verano, con un repaso particular a la moda de los distintos años. Además, el programa recuperará las imágenes y los principales sucesos que marcaron esa época.

Los solistas y los grupos que popularizaron muchas de las canciones del verano también estarán presentes en este programa especial de 'Los mejores años'. Según ha conocido FórmulaTV.com, Fórmula V, Kin África, el Dúo Dinámico, Los Diablos, Betty Misiego, Georgie Dann, Las Ketchup y José El Francés serán, entre otros, los invitados que acudirán al plató de Televisión Española. Los artístas interpretarán los temas que, al menos durante un verano, encabezaron las listas de las canciones más exitosas y escuchadas en nuestro país.

Esta noche, especial "Década 80"

Por otro lado, esta noche pasarán por el programa Tequila y su gran éxito "Salta", La Guardia, La Unión y Seguridad Social. Además, el espacio contará con los temas más famosos de Mecano interpretadas por los cantantes de 'Los mejores años'. También estarán en el plató algunos de los dúos más conocidos de la época, como Los Pecos, que ofrecerán un medley de sus canciones; Pimpinela con su gran éxito "Pega la Vuelta" y el Dúo Dinámico y su conocido tema "Resistiré".

La música internacional de los 80, estará representada por la actuación de Paul Young y "Every Time You Go Away", Limahl con "Never Ending Story", Michael Sambello y "Maniac" y Bonnie Tyler y "Total Eclipse Of The Heart".

Este especial también recordará algunos acontecimientos y personajes de la época, gracias al archivo documental de TVE. El auge del deporte, con figuras de grandes tenistas como Steffi Graff, Martina Navratilova, John McEnroe o Björn Borg o los ajedrecistas Kasparov y Karpov. Pero será el baloncesto el deporte más presente en el programa, con la presencia en plató del ex jugador del Real Madrid José Luis Llorente.

En cuanto a los programas de televisión más destacados de los 80, el programa recordará algunos grandes éxitos de TVE: el estreno de la serie 'Dallas', los conocidos programas musicales 'Tocata' y 'La edad de oro', el concurso 'Un, dos, tres... responda otra vez', con imágenes del mítico programa y la presencia en plató de Kim, una de las más famosas azafatas, y del humorista Bigote Arrocet.

Además se recuperarán anuncios de los 80 como el de Lorenzo Lamas, la campaña de tráfico "Si bebes no conduzcas", y spots de perfumes que se hicieron muy populares.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series