FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DE LUNES A VIERNES

Aragón TV recupera desde esta tarde 'Corrupción en Miami'

Los agentes Sonny Crockett y Rico Tubbs regresan a la pequeña pantalla para resolver los casos de corrupción más complicados de Miami.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Junio 2009 12:15

Los detectives Sonny Crockett y Ricardo "Rico" Tubbs aterrizan este martes, 9 de junio, en la parrilla de Aragón TV. Los protagonistas de la serie 'Corrupción en Miami', encarnados por Don Johnson y Philip Michael Thomas, se enfrentarán a los casos de corrupción más peligrosos de Miami cada tarde de lunes a viernes a partir de las 19:45 horas en Aragón TV.

La cadena ofrecerá, a lo largo del verano, las cinco temporadas de la popular serie norteamericana creada por Anthony Yerkovich en los años ochenta, que contó con actuaciones de actores y músicos como James Brown, Phil Collins, Leonard Cohen, Bruce Willis o Julia Roberts, y cosechó 15 nominaciones a los premios Emmy.

El dúo protagonista de 'Miami Vice' trabaja infiltrado en casos de tráfico de drogas, violencia callejera y asesinatos de Miami. Sonny, veterano de la Guerra del Vietnam, está divorciado, tiene un hijo y vive en un velero junto a su mascota, un caimán llamado Elvis. Tubbs, antiguo policía de Nueva York, intenta encontrar a los asesinos de su hermano.

La serie comienza cuando Sonny pierde a su compañero de patrulla durante una misión. Esto se suma a su fracaso amoroso, ya que su mujer no soporta más la peligrosa vida policíaca de su marido, y le pide el divorcio. Mientras tanto, Ricardo Tubbs persigue, desde Nueva York hasta Miami, a Calderone, el narcotraficante colombiano que ha matado a su hermano. Aunque Crockett y Tubbs desconfían inicialmente el uno del otro, pronto los dos agentes se unen para atrapar a Calderone.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series