FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TODOS LOS SÁBADOS

Carla Hidalgo presentará el Campeonato Nacional Pokerstars en laSexta

El torneo busca la nueva estrella nacional del póker, a partir del 13 de junio a las 1:30h.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Junio 2009 11:51

Carla Hidalgo presentará el Campeonato Nacional Pokerstars en laSexta, todos los sábados, a partir del 13 de junio, durante 13 semanas, a las 01:30 horas. El torneo, que busca la nueva estrella nacional del póker, consta de nueve rondas eliminatorias, dos semifinales y una final de donde saldrá un ganador que representará a España en el PCA de Bahamas y en la Gran Final del EPT en Montecarlo.

A lo largo de las 13 semanas de emisión del campeonato, Carla Hidalgo contará en el programa con el profesional del póker Juan Manuel Pastor para explicar y comentar las estrategias de este juego.

Cada sábado se sentarán en la mesa de juego seis jugadores: tres clasificados a través de Internet y otros tres clasificados presencialmente en el torneo mensual que se viene celebrando desde mayo en el Casino Gran Madrid.

Los ganadores de cada programa (nueve eliminatorias), unidos a otros dos salidos del torneo mensual de agosto se enfrentarán en las semifinales. Los tres primeros de cada una de las semifinales serán los que disputen la gran final.

PokerStars compañía organizadora de este campeonato, es la mayor sala de póker online del mundo (con 20 millones de jugadores internacionales). Es el primer destino de los grandes jugadores con numerosos torneos celebrándose diariamente. PokerStars es reconocida por ofrecer el mayor software y seguridad del mundo del póker online además de se la primera sala de póker online en albergar alrededor de 30,000 jugadores con dinero simultáneamente.

Ha jugado unas 25 mil millones de manos, gestionado más de 100 millones de torneos de póker, ha pagado más de $300 millones en torneos cada mes y ha entrado en el libro Guinness de los Records cómo el primer y único portal de póker en alcanzar 160.000 jugadores simultáneos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series