FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EL TOQUE DE HUMOR

Los Morancos se incorporan esta semana a 'DEC' como colaboradores

A pesar de su liderazgo semanal, 'DEC' ha decidido reforzar el programa con el fichaje de la popular pareja cómica.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Junio 2009 22:40

Programa relacionado

¿Dónde estás corazón?
6,2

6 críticas

Popularidad: #213 de 2.093

  • 110

A pesar de su liderazgo semanal, 'DEC' ha decidido reforzar el programa con el fichaje de la popular pareja cómica.

'DEC', el programa de crónica social de Antena 3, contará a partir de este viernes con dos nuevas incorporaciones. Según ha conocido FórmulaTV.com, a pesar de sus buenos registros de audiencia, el espacio intentará reforzar todavía más sus contenidos con el fichaje de César y Jorge Cadaval. La popular pareja será la encargada de poner el toque de humor en la noche del viernes.

El programa estrella de Cuarzo Producciones mantendrá su estructura, aunque cada viernes contará con la colaboración de Los Morancos que analizarán con su particular humor todas las noticias de actualidad de la prensa rosa. Será un divertido repaso a las noticias más destacadas desde un punto de vista muy diferente.

Andaluces de pro, siempre han llevado a gala y abanderado, el sentir y el arte de Andalucía. Creadores de infinidad de personajes populares como Antonia u Omaita, el Grabié, Ronald Jeremy, Paco, Jossua y una lista interminable de ellos, hacen que dentro del panorama humorístico,  sean de los más prolíficos en la creatividad de nuevos personajes.

Su frescura, creatividad y la gracia personal en sus interpretaciones, así como su profesionalidad, han hecho que hoy por hoy sean los humoristas que más tiempo han permanecido ininterrumpidamente en las pantallas de televisión de España.

Esta viernes Antonio David acude a 'DEC'

Antonio David Flores estaráeste viernes en el plató del espacio para hablar de su próxima boda con Olga Moreno después de ocho años de noviazgo, que tendrá lugar pasado mañana, 13 de junio. Asimismo, Ángel Cristo acude al programa para explicar su reciente detención en Bilbao por conducir bajo los efectos del alcohol.

Los periodistas argentinos Soledad Ferrari y Gonzalo Álvarez, autores de una biografía no autorizada sobre Máxima Zorreguieta, princesa de Holanda, comentarán por primera vez en Europa su polémico libro, titulado 'Máxima, una historia real', en el que desvelan su supuesto oscuro pasado.

Jaime Cantizano es el encargado de presentar cada semana 'DEC', un programa en el que se dan cita los protagonistas de la crónica social para someterse a un interesante careo frente a Chelo García-Cortés, Antonio Montero, María Patiño, Gustavo Gónzalez y Gema López.

Todos los viernes, en directo, la polémica, el debate y el testimonio son los protagonistas. Todas las noticias, todos los rostros, todas las opiniones se reflejan en este espacio ameno y al mismo tiempo incisivo.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series