Notificaciones
Última hora Ligero retroceso de las muertes por coronavirus en las últimas 24 horas en España, que supera los 30.000 pacientes recuperados

INVITADOS INTERNACIONALES

Matthew Fox y Sacha Baron Cohen acuden el 17 y el 18 de junio a 'El hormiguero'

Uno de los protagonistas de la serie 'Perdidos', Matthew Fox, y el divertido actor británico Sacha Baron Cohen serán las dos próximas estrellas internacionales que pisen el plató de 'El hormiguero'.

Redacción Jueves 11 Junio 2009 12:46

Más platos fuertes para el programa de Pablo Motos en su recta final de temporada. El próximo miércoles 17 de junio, Matthew Fox, el popular doctor Jack Shephard de 'Perdidos', presentará al público de 'El hormiguero' la segunda temporada de la exitosa serie que tiene como protagonistas a un grupo de supervivientes de un accidente aéreo.

Matthew Fox hablará con Motos de su papel en la serie, donde da vida al líder del grupo de supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines, que se estrella en una misteriosa isla del Pacífico. El atractivo actor, que se formó como economista en la Universidad de Columbia, es uno de los intérpretes más populares del reparto de 'Perdidos'. "Foxy", como le conocen sus compañeros, contará cómo es vivir en Hawaii y algunos de los detalles más desconocidos de la serie del momento.

Desde el 13 de julio, dos de 'Perdidos' en la tarde de Cuatro

La primera entrega de 'Perdidos' en Cuatro ha registrado una audiencia media de un 9% de share. A partir del próximo 13 de julio la cadena emitirá los siguientes 24 capítulos, a razón de dos diarios. La segunda temporada fue la más seguida de la serie en Estados Unidos, donde la vieron 19 millones de personas.

Sacha Baron Cohen también en 'El hormiguero'

El menú de 'El hormiguero' cuenta esta semana con otra visita internacional que promete muchas sorpresas: la del polémico actor británico Sacha Baron Cohen, antes conocido por su papel en "Borat", y que acudirá el próximo jueves 18 al programa de Motos. Allí le veremos metido de lleno en su nuevo personaje: Bruno, un reportero homosexual austríaco experto en llevar al límite las situaciones más surrealistas. Bruno –cuyas peripecias podremos ver en el cine a partir del 10 de julio- pondrá a prueba con sus excentricidades a todo el equipo de 'El hormiguero'.

El programa completa su semana con la presencia del popular piloto de Superbikes Fonsi Nieto, el mago Juan Tamariz y la alpinista Edurne Pasabán.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jordi Cruz: "No entiendo a los fans que llegan al punto de anularse a sí mismos"Jordi Cruz: "No entiendo a los fans que llegan al punto de anularse a sí mismos"