FormulaTV

DIRIGE F. GUILLÉN CUERVO

Se inicia el rodaje de "Los managers", road movie coproducida por Telecinco

Los actores Enrique Villén, Manuel Tallafé, Fran Perea y Paco León completan el reparto de esta comedia. El largometraje está producido por Altube & Cuervo, Estudios Picasso y Filmax.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Junio 2005 00:00

Se ha iniciado el rodaje en Madrid de "Los managers". La road movie, participada por Telecinco, narra la historia de dos cuarentones sin oficio ni beneficio, que deciden ganar dinero rápido convirtiéndose en representantes de dos jóvenes promesas de la canción.

Un nutrido grupo de actores españoles configuran el elenco de esta película en clave de comedia, entre ellos Fran Perea ('Los Serrano'), Paco León ('Aída'), Sancho Gracia ('Lobos'), Manuel Manquiña y María Jiménez.

Fernando Guillén Cuervo fue el guionista, junto a Karra Elejalde, de la taquillera comedia "Air Bag", en la que también participaba como actor. En el año 2000 escribe, dirige y protagoniza "Año mariano". En esta ocasión, Guillén Cuervo vuelve a la dirección con el largometraje "Los managers", cuyo rodaje tendrá lugar en diversas localizaciones de Madrid y Huelva

Dos cuarentones inician una alocada aventura con el propósito de lanzar al estrellato a dos jóvenes promesas musicales

La trama argumental de la película gira en torno a la decisión tomada por dos cuarentones, encarnados por Enrique Villén y Manuel Tallafé, que desean poner fin a su rutinaria y pésima vida. Para ello, se convierten en representantes del mundo del espectáculo.

Tras llevar a cabo un casting, en la casa de uno de ellos, eligen a dos hermanos -Fran Perea y Paco León-, jóvenes promesas de la canción moderna, para lanzarlos al estrellato.

Una gira por los pueblos del sur de España, se convertirá en un desenfrenado viaje que les llevará a vivir el verano más alocado de sus vidas, con más posibilidades de acabar en el calabozo que en una discográfica.

Con la música como telón de fondo, los cuatro protagonistas se cruzarán en esta aventura con personajes de lo más diverso, como una banda musical rival liderada por un Tom Jones cañí -Sancho Gracia-, un árabe cuentista -Manuel Manquiña- y una folclórica retirada metida en asuntos turbios -María Jiménez-.

Enrique Villén y Manuel Tallafé, protagonistas de esta comedia

Enrique Villén, es uno de los actores más camaleónicos del panorama cinematográfico español. En muy poco años, este actor se ha convertido en uno de los más reconocibles de la gran pantalla, la televisión y la publicidad. En su ya larga filmografía, abundan los personajes secundarios que logran llamar la atención. Ha intervenido en títulos como "El penalti más largo del mundo" (2004), "Crimen ferpecto" (2004), "Trileros" (2003) y "Los lunes al sol" (2002), entre otros.

Manuel Tallafé, este polifacético actor gaditano, destaca tanto en el mundo de la canción como en el de la interpretación de monólogos. Cuenta en su filmografía con títulos como "Crimen ferpecto" (2004), "800 balas" (2002), "Muertos de risa" (1999) y "Torrente, el brazo tonto de la ley" (1998).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series