FormulaTV

PROXIMO ESTRENO

La 1 se reserva por ahora 'Los misterios de Laura'

La cadena no ha fijado todavía la fecha para el estreno de la nueva producción de Ida y Vuelta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Junio 2009 21:18

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #157 de 3.441 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

La 1 de Televisión Española no ha cerrado todavía la fecha de estreno para 'Los misterios de Laura', la nueva serie de la productora Ida y Vuelta que narra la historia de una singular pareja de detectives, interpretados por María Pujalte y Oriol Tarrasón. Refuerzan el reparto Fernando Guillen Cuervo, Eva Santolaria y Laura Pamplona, entre otros.

La serie iba a contar inicialmente con un total de 13 entregas, sin embargo, tal y como desveló FórmulaTV.com la cadena ordenó el pasado mes de marzo la paralización de la serie una vez grabados los primeros seis episodios. El desconcierto se apoderó en ese momento del equipo de la serie, ya que responsables de la cadena habían mostrado su entera satisfacción con el resultado del material presentado. Todos los capítulos son autoconclusivos.

'Los misterios de Laura', antes conocida como 'Mamá detective', supondrá el regreso de María Pujalte a televisión como protagonista. La actriz que dio vida a Mónica en la sitcom '7 vidas' estará acompañada por otra compañera de reparto, Eva Santolaria ('Compañeros').

El reparto de la serie lo completan Fernando Guillén Cuervo, que deja 'Sin tetas no hay paraíso' tras su segunda temporada para dar vida al marido de María Pujalte en la ficción. 'Mamá detective' cuenta con otra cara muy conocida como es la de la actriz Laura Pamplona ('Aquí no hay quién viva').

Una serie con capítulos autoconclusivos

"Es una serie clásica. Laura es una detective a la antigua usanza, como eran Colombo o Jessica Flecher, con ese punto de ficción. Se sale un poco de lo que podemos ver últimamente. No estamos dentro de la rigurosa realidad, ni nos preguntamos si esto lo haría o no un policía. Contamos una historia reposada, que tiene humor y misterio", relata María Pujalte al periódico La Voz de Galicia.

La serie "tiene un humor delicioso de interpretar. No hay grandes chistes, pero mucha ironía y a mí me gusta trabajar en ese terreno. Se mueve todo en un mundo muy agradable para el espectador".

Por su lado Oriol Tarrasón da vida a Martín, el ayudante de Laura. Según el propio actor, "son dos personas que se complementan. El personaje de María Pujalte es ama de casa y policía. Mi personaje es un poco loco, un vividor, muy liberal que hace su trabajo porque le encanta, pero no porque crea en la justicia policial. Le divierte investigar y entrar en estos casos. Tiene una moral muy personal y eso provocará que se meta en algunos líos muy considerables".

Preguntada por la feroz lucha por la audiencia, María Pujalte dice no sentir ningún tipo de vibración. "No tengo ni idea de lo que puede pasar. Siempre estás convencida de lo que estás haciendo, pero lo que sucederá luego es un misterio, en televisión, en cine y en el teatro. Y hay casos en un sentido y en otro. Se estrellan grandes producciones y triunfa lo inesperado. Yo espero que el público se divierta y sintonice con los personajes. La serie es muy fácil de ver, cercana y para todos los públicos".

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series