FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COBERTURA ESPECIAL

Especial de TV Canaria con motivo del ascenso del CD Tenerife

La autonómica realiza un despliegue especial para difundir la caravana que recorrerá las calles de Santa Cruz de Tenerife.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Junio 2009 22:34

Radio Televisión Canaria sigue con su despliegue especial para cubrir la fiesta del ascenso del CD Tenerife en un fin de semana especial para el fútbol canario. Tras la emisión de este sábado, con un día histórico que registró un lleno de decenas de miles de personas en la plaza de España de Santa Cruz de Tenerife para seguir en directo el partido emitido por Televisión Canaria en una pantalla gigante.

Este domingo, sigue la fiesta televisiva y futbolística. A las 10:00 horas se redifunde el partido del cuarto ascenso a primera división del CD Tenerife, con el Girona. El 'Especial ascenso Somos de Primera' arranca a las 12:00 horas de nuevo desde el set especial de la plaza de España de Santa Cruz de Tenerife. Este especial cuenta con la conducción de Miguel Ángel Daswani, director de los Servicios Informativos de Televisión Canaria, y Jesús Alberto Rodríguez, Jefe de Deportes de la autonómica.

Numerosos invitados pasarán por este set de Televisión Canaria, pero el plato fuerte de la transmisión será la cobertura de la caravana del ascenso. A las 13:00 horas está prevista la llegada del CD Tenerife al aeropuerto de Tenerife Norte. Desde allí partirá una caravana en una guagua descubierta que Televisión Canaria cubrirá con un despliegue espectacular.

Una cámara aérea instalada en un helicóptero, otra en una cabeza caliente sobre una furgoneta y varias en motocicletas cubrirán este recorrido especial que entrará a Santa Cruz de Tenerife por la avenida Manuel Hermoso Rojas, seguirá por la Salle, Méndez Núñez y calle del Pilar, Villaba Hervás hasta culminar en la plaza de España, donde los jugadores saludarán a la afición desde el balcón del Palacio Insular del Cabildo.

Este especial se extenderá hasta alrededor de las 18:00 horas y también se emitirá a través tanto del portal web RTVC.es como Televisión Canaria Sat emitirán para todo el mundo los especiales anteriores y posteriores al partido, así como la previsible fiesta del ascenso.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series