FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AUDIENCIAS TDT

Disney Channel superó el sábado el 2,1% de share

Sobre el total de las televisiones, con más del 3,5% en prime time para el "Programa de protección de princesas".

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Junio 2009 11:07

El canal Disney Channel logró este sábado batir sus récords de audiencia con el estreno de la película "Programa de protección de princesas" protagonizada por Selena Gomez y Demi Lovato.

Disney Channel España fue el primer canal en estrenar la película, rodada en Puerto Rico, tras Estados Unidos y Canadá.

Disney Channel logró el sábado un 2,14% de cuota de pantalla sobre el total de la televisión, obteniendo 1,84 puntos de su emisión en TDT, 0,15 del cable y 0,11 de Digital+.

En la TDT, la película "Programa de protección de princesas", estrenada a las 21 horas, sedujo a 363.000 espectadores, con una notable cuota de pantalla del 3,54%.

La cinta, dirigida por Allison Liddi, barrió entre los más pequeños. En el grupo de 4 a 12 años, la película obtuvo un 18,9% de cuota de pantalla, y un 10,3% entre los jóvenes de 13 a 24 años. Se convierte además en la tercera emisión más vista del mes.

Estos datos confirman la notable acogida de Disney Channel tras abrir sus contenidos en la TDT. En lo que va de mes, el canal es el temático TDT más visto con el 1,36%, superando a Neox, que acumula un 1,07%. En la franja matinal, la mayoría de las series Disney del sábado superaron el 3% de cuota.

En "Programa de protección de princesas", Demi Lovato es Rosalinda, una joven que está a punto de ser Reina en Costa Luna. Pero el país está siendo invadido por un dictador, y Rosalinda se alista en el Programa de Protección de la Princesa, una organización secreta que se ocupa de las princesas en peligro de extinción. Rosalinda acaba adoptada por una familia, donde conoce a la hija de éstos, Carter (Selena Gómez). Pronto se cambia el nombre e intenta convertirse en una adolescente más.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series