FormulaTV

EN DIRECTO

Cuatro emitirá la fase final de la Eurocopa Sub 21 si España se clasifica

Los últimos partidos de este torneo juvenil que se disputa en Suecia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Junio 2009 21:35

Ganamos la Eurocopa 2008, y si ganamos la Eurocopa Sub 21 2009, también será a través de Cuatro. El canal en abierto de Prisa retransmitirá en directo los partidos de este torneo de fútbol juvenil siempre y cuando la Selección Española se clasifique.

Por ahora, la fase de grupos de este campeonato puede seguirse a través de Canal+. En caso de que España se clasificase, Cuatro retransmitiría todos los encuentros de la Selección Sub 21, en especial la semifinal del día 26 de junio y la final del día 29.

En esta edición, la Eurocopa Sub 21 se disputa en Suecia. La fase de grupos se basa en un sistema de liga (tres puntos por el triunfo, uno por el empate, y ninguno por la derrota) que producirá cuatro semifinalistas.

A repetir la hazaña del año pasado

La Selección Sub 21 de fútbol se encuentra motivada a seguir los pasos del equipo principal, que el año pasado se proclamó campeona de Europa y ha arrancado con buen pie la Copa Confederaciones.

"No venimos de paseo aquí", ha resaltado el capitán de España, Raúl García. "La verdad es que confiamos mucho en nuestras posibilidades, llegamos con la idea de hacer un gran papel. Sabemos que nos vamos a enfrentar a grandes selecciones, pero la ida es hacerlo bien y salir campeones. No sé si eso es ir de favoritos o no, pero tenemos intenciones de ganar", ha asegurado.

"Fue un orgullo que España ganará el año pasado. No estamos presionados. La victoria de España es un ejemplo y motivación para nosotros. Se vio que estaban capacitados para ganar y nosotros vamos a intentar hacer lo mismo. Si hacemos bien las cosas podemos estar ahí", señaló.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series