FormulaTV

A LA INVERSA

Telecinco prepara 'Toma cero', un nuevo concurso de competición familiar

La nueva apuesta de Telecinco dará a la familia participante todo el dinero del concurso antes de empezar.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Junio 2009 00:57

Telecinco acaba de poner en marcha el casting para seleccionar a los futuros concursantes de 'Toma cero', un nuevo concurso que posibilitará a los ganadores olvidarse de la crisis. Simplemente por acudir a concursar, Telecinco pondrá en manos de los participantes un total de 120.000 euros. Un gran premio que deberán defender frente a otra familia.

Para poder participar en este nuevo concurso, los interesados deberán elegir a tres miembros de su familia. 'Toma cero' los retará frente a otra familia. El programa dará todo el dinero antes de empezar. Nada más y nada menos que 120.000 euros que deberán defender junto a los suyos respondiendo a diferentes preguntas y teniendo buen ojo a la hora de elegir la respuesta correcta.

Los concursantes tendrá enfrente a 10 miembros del público dispuestos a mermar la 'cuenta de ahorro' que el programa pondrá en la bolsa de los concursantes. Ellos tendrán tarjetas en su poder que servirán para mantener alto el importe del premio o, por el contrario, reducirlo a cenizas. De la familia dependerá que pase una cosa o la otra.

La única misión de 'Toma cero' es contestar correctamente a las preguntas y tener mejor ojo que el contrincante a la hora de seleccionar las tarjetas. Si después de la elección, la tarjeta es 'Toma Cero', los concursantes estarán de suerte... los 120.000 euros seguirán intactos. Pero cuidado, cualquier otra tarjeta hará que los caudales vayan disminuyendo poco a poco.

Ni coger cucarachas con la mano, ni embadurnarte el cuerpo con harina, ni bailar o cantar... En 'Toma Cero' los concursantes no estarán obligados a hacer el ridículo, simplemente deberán demostrar si son capaces de defender todo el dinero que vamos a darte.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series