FormulaTV

CON LUIS LARRODERA

'La gran oportunidad' llega el lunes 22 de junio a Antena 3

Luis Larrodera será el presentador del nuevo programa anticrisis de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Junio 2009 12:28

Luis Larrodera será el conductor de 'La gran oportunidad', el programa que estrena Antena 3 el lunes 22 de junio. Este aragonés acumula una dilatada trayectoria como actor, presentador y showman. Empezó su carrera como locutor de radio en emisoras locales de su ciudad natal, Zaragoza.

En 2003 fue el último presentador elegido por Chicho Ibáñez Serrador para conducir en solitario el mítico programa 'Un, dos, tres... a leer esta vez'. En 2006, tras su debut en el cine de la mano de Santiago Segura (interpretó al policía corrupto Menéndez en la película "Torrente 3"), vuelve a la televisión para presentar durante más de tres años el concurso diario de las tardes "Alta tensión". Precisamente con dicho programa consiguió en 2008 el "Micrófono de Oro. Con este nuevo programa, Larrodera también se estrenará como presentador de Antena 3 .

'La gran oportunidad' también contará con un equipo de reporteros que compartirán con los espectadores las historias humanas que se esconden detrás de las personas que tratan de convertir la crisis en una oportunidad: pequeños y medianos empresarios que luchan contra la actual situación económica, consumidores que logran acceder a bienes que les parecían inalcanzables, expertos que ofrecerán consejos útiles sobre consumo inteligente y gente de la calle que planteará al programa sus inquietudes y necesidades.

El programa

En 'La gran oportunidad', idea original de Zed en cuya producción colabora Boomerang TV, todos saldrán ganando, ya que 'La gran oportunidad' será el punto de encuentro entre la oferta y la demanda. El programa beneficiará tanto a compradores como a vendedores, unos conseguirán productos con descuentos muy atractivos y otros darán salida más fácilmente a sus artículos en stock en un momento de estancamiento del consumo.

Viviendas, automóviles, caravanas, viajes, artículos de electrónica de consumo, electrodomésticos, decoración y un largo etcétera de bienes de primera mano, localizados por el equipo del programa y verificados por auditores, estarán al alcance de los telespectadores en exclusiva y por un tiempo y unidades limitados, con descuentos que podrán oscilar entre el 30% y el 50% respecto a los precios de mercado. Asimismo, 'La gran oportunidad' recogerá a través de reportajes las historias de ciudadanos y expertos que ofrecerán consejos útiles para el ahorro y el consumo inteligente.

El equipo del programa rastreará la geografía española buscando las mejores oportunidades del mercado y poniéndolas a disposición de la audiencia. De la misma forma, los telespectadores podrán convertirse en "cazadores de oportunidades", dando a conocer al equipo de 'La gran oportunidad' productos que, si finalmente se incorporan a la oferta, les reportarán interesantes beneficios. Los consumidores que busquen productos determinados y quieran retar al programa para encontrarlos a los mejores precios, así como quienes quieran dar a conocer oportunidades que pueden ofrecerse a los espectadores e internautas, tendrán en la web del programa www.lagranoportunidad.com su mejor aliado.

'La gran oportunidad' se convierte en un programa que permitirá a la audiencia participar activamente, tanto a través del teléfono móvil, Internet o la televisión para ofertar, adquirir productos, así como enviar y recibir consejos útiles para sacar el máximo partido a su dinero.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series