FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HASTA EL PRÓXIMO CURSO

'Fama, ¡a bailar!' cerrará la Escuela esta temporada el próximo 10 de julio

El talent show de Cuatro se despedirá de la audiencia dentro de cuatro semanas, una vez seleccionado el mejor grupo de baile.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Junio 2009 00:00

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #22 de 3.441 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

La Escuela de Baile ahora convertida en el Centro de Danza Profesional de 'Fama, ¡a bailar!' cerrará por esta temporada sus puertas el próximo 10 de julio, según ha podido confirmar FórmulaTV.com. El programa se toma un descanso tras ocho meses de emisión ininterrumpida. El formato de ZeppelinTV ha empalmado dos ediciones a lo largo de todo este tiempo.

El formato continúa registrando grandes audiencias, de hecho la franja de sobremesa se ha convertido en una de las más sólidas y regulares de la cadena gracias a 'Fama' y a los excelentes resultados de audiencia que viene cosechando el informativo de Javier Ruiz, Mónica Sanz y "Los Manolos". Por ello no es de extrañar que Cuatro decidiera el pasado 4 de mayo lanzar una versión de su talent show más exitoso: 'Fama: Edición grupos'.

Sin embargo, la actual versión del programa tiene cerrada su fecha de finalización. El programa que ha revolucionado, desde su estreno en 2007, las sobremesas de este país se despedirá de la audiencia el 10 de julio, tras 10 semanas intensas de trabajo.

En estos momentos tanto cadena como productora se encuentran desarrollando la parte final del programa, por lo que todavía se desconoce si esta Gran Final se llevará a cabo fuera de la Escuela y en prime time o si se elegirá al mejor grupo de baile en la sobremesa.

Así es 'Fama: Edición Grupos'

En mayo, Cuatro dio comienzo a un renovado 'Fama'. El reality show inició una nueva etapa en la cadena, manteniendo su espíritu de siempre pero con importantes novedades. Los bailarines de la primera y segunda edición compiten ahora en cuatro grupos: "Lirical Hops", "Diamond's Crew", "Just Dance" y "Dance to be".

Como no podía ser de otra manera, Paula Vázquez se mantiene al frente de esta nueva etapa. Junto a ella, han renovado Víctor Ullate Roche (director de la Escuela de Baile), Lola González (Jefa de estudios), Sergio Alcover (street dance), Marbelys Zamora (lírico) y Pau Vázquez (jazz fussion). La baja de Rafa Méndez ha sido suplida por el coreógrafo sevillano Gsus Villaú (funky).

En esta nueva etapa Cuatro busca al mejor grupo de baile de nuestro país, no al mejor bailarín como ha hecho hasta la fecha con las primeras dos ediciones de 'Fama'. 20 bailarines, divididos en 4 grupos de 5 concursantes, son los alumnos del Centro de Danza. Bailarines de sobra conocidos por los espectadores. Los mejores de las dos ediciones del reality show; el dream team de 'Fama'.

Al igual que en la competición individual, los alumnos conviven en la Escuela donde reciben cada día clases para perfeccionar su técnica y todas las enseñanzas necesarias para convertirse en estrellas de la danza. Nuevas clases, nuevos retos, demostrar su valía como coreógrafos, su capacidad para trabajar en equipo y poner a prueba su liderazgo. Éstas son sólo algunas pruebas a las que los bailarines se enfrentan desde el pasado mes de mayo.

'Perdidos' ocupará el hueco dejado por 'Fama'

A partir del próximo 13 de julio, la franja de tarde se mueve en Cuatro para acoger la segunda temporada de 'Perdidos'. La cadena ha decidido ofrecer durante la segunda mitad de julio todos los capítulos correspondientes a la segunda temporada de la serie, un total de 24. Los seguidores de los supervivientes del Oceanic 815 tendrán ocasión de disfrutar con una doble entrega diaria hasta final de mes.

La primera entrega de 'Perdidos' en Cuatro ha registrado una audiencia media de un 9% de share. La segunda temporada fue la más seguida de la serie en Estados Unidos, donde la vieron 19 millones de personas.

Por otro lado, según ha conocido FórmulaTV.com, Cuatro ofrecerá durante este verano los mejores momentos del dating show de Carlos Baute y nuevas entregas del concurso '20P' que presenta Josep Lobató junto a Carlos Blanco.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series