FormulaTV

CAMBIO DE ÚLTIMA HORA

Telecinco emitió Sudáfrica - Nueva Zelanda por La Siete

La cadena trasladó este encuentro a su segundo canal en contra de lo que había anunciado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Junio 2009 20:27

Programa relacionado

Copa Confederaciones
3,2

3 críticas

Popularidad: #565 de 1.895

  • 9

Telecinco ha emitido finalmente esta tarde el partido entre Sudáfrica y Nueva Zelanda por La Siete e internet, en lugar de por Telecinco, como había anunciado.

Se trata del primer partido de la Copa Confederaciones que el grupo no emite a través de su canal principal. El escaso interés que han despertado entre la audiencia este tipo de equipos de segunda fila ha motivado esta decisión de última hora. La cadena ha ofrecido en su lugar la habitual programación vespertina, con 'Pasapalabra' y el informativo.

Brasil e Italia sí juegan este jueves en Telecinco

La cadena sí emitirá este jueves, si no hay cambios de última hora, el Estados Unidos - Brasil (16:00) y Egipto - Italia (20:30).

El encuentro que disputará Brasil será comentado y analizado desde Pretoria por Ramón Fuentes y Guillermo Amor, mientras que el partido de Italia contará con la narración desde Johannesburgo de J. J. Santos y Luis Aragonés y las intervenciones a pie de campo de Sara Carbonero.

Los encuentros que disputarán mañana jueves Brasil frente a Estados Unidos e Italia frente a Egipto podrán ser seguidos también a través de La Siete, que ofrecerá tras su retransmisión en directo ambos choques a las 18:00 horas el primero y a las 20:30 horas el segundo.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Top Series