FormulaTV

TV MOVIE

Ginés García Millán será Adolfo Suárez en Antena 3

Encarnará al ex Presidente del Gobierno en la tv movie que prepara la cadena.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Junio 2009 09:00

El actor Ginés García Millán ('Motivos personales', 'Herederos') dará vida al ex Presidente del Gobierno Adolfo Suárez en la nueva tv movie que prepara Antena 3 según avanza El País. La serie comenzará su rodaje a finales de mes en escenarios naturales de Madrid y Valladolid.

La serie, producida por Antena 3 Films y Europroducciones, narrará la trayectoria del político, ahora enfermo de Alzheimer, hasta cuando presentó su dimisión el 29 de enero de 1981.

Los productores de la tv movie se han reunido con el hijo de Suárez, Adolfo Suárez Illana, para hablar sobre el proyecto con resultados "muy satisfactorios" según el productor de la serie.

Este biopic sobre Adolfo Suárez será una de las apuestas de Antena 3 en el género de las tv movies a partir del próximo mes de septiembre. La cadena ya ha emitido en los últimos meses otras producciones de este tipo como "El solitario", "48 horas", "20-N: los últimos días de Franco", "El castigo", "Días sin luz" y "23-F: historia de una traición", "Marisol", "Una bala para el rey", siendo "El castigo" la más seguida por la audiencia.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series