FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MARTES 23 DE JUNIO

'House' se despide este martes en Cuatro hasta la próxima temporada

La cadena emite este capítulo que fue visto por más de 12 millones en EE.UU. Contiene spoilers.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Junio 2009 16:43

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #43 de 3.420 Ranking House

  • 1.291

  • 916

Cuatro se despide este martes de la quinta temporada de 'House' con una espectacular trama. Después del que el irreverente doctor pasara una noche con Cuddy, su mal humor inesperadamente desaparece. Sin embargo, este cambio de actitud tan sólo durará unas horas. Y es que la directora del Princeton Plainsboro no parece compartir su alegría. Además, este episodio titulado Ahora los dos lados (5ª temporada), terminará con la esperada boda entre Cameron y Chase. Más de 12 millones de espectadores (13% de share) siguieron su estreno en EEUU, cifra superada por la audiencia media de toda la temporada que ha alcanzado los 13 millones de seguidores.

Por otro lado, 'House' acaba de ser galardonada como la ficción más vista del mundo en la cuarta edición de los Premios Internacional TV Audience, desbancando a las exitosas CSI Las Vegas y CSI Miami, que también eran candidatas al premio. Un total de 81,8 millones de seguidores durante 2008 avalan esta distinción. Los premiados de este año, que fueron anunciados durante el Festival de Televisión de Montecarlo el pasado 11 de junio, se clasifican en tres categorías: Mejor Serie Dramática, Mejor Comedia y Mejor Telenovela.

Además, su protagonista, Hugh Laurie, junto a Lisa Edelstein, que da vida a la doctora Cuddy, han sido elegidos como los dos actores más sexys de las series de televisión por los lectores del diario francés Télé 7 Jours. Curiosamente, el segundo puesto masculino también se lo ha llevado otro médico de Cuatro: el doctor macizo de Anatomía de Grey, Patrick Demsey.

Ahora los dos lados

Ahora los dos lados (5ª temporada), que ha sido dirigida por Greg Yaitanes (responsable de otros capítulos de esta última temporada), cuenta además con la intervención del actor Carl Reiner ("The Blue Elephant", "Ocean's Eleven", "Ocean's Twelve", "Ocean's Thirteen") interpretando el papel de Eugene Schwartz, un hombre que llega al hospital con un problema muy particular.

A lo largo de esta entrega, el hospital debe atender a un hombre con un problema atípico: es incapaz de controlar su mano izquierda y eso le trae muchos problemas en su vida diaria. El equipo médico tratará de saber qué es lo que produce que su lado izquierdo y derecho del cerebro funcionen de manera independiente e intentarán darle una solución.

Por otra parte, House está de muy buen humor tras haber pasado la noche anterior con Cuddy, pero ya en el hospital ambos se dedicarán a hacerse la vida imposible, y será Cuddy la que fuerce a House a atender a un paciente (Carl Reiner) con un problema muy particular. Pero la historia no terminará del todo bien para House, que con la ayuda de Wilson tomará una decisión muy drástica. Por otra parte, Cameron, tras pensárselo muy mucho, decide dar el gran paso en su vida personal y celebra su boda con Chase.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series