FormulaTV

TRÁGICO SUCESO

Muere Daniel el Kum, jurado de 'Supermodelo', tras saltar al vacío desde su casa en llamas

El suceso ocurrió el pasado viernes cuando el estilista saltó al vacío mientras su casa ardía en fuego ante los gritos y miradas de sus vecinos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Junio 2009 10:12

Daniel el Kum, reputado estilista conocido en televisión por ser jurado de 'Supermodelo 2007', falleció la pasada noche tras arrojarse al vacío desde el balcón de su casa en llamas.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve noche en el número 37 de la calle Juan Álvarez de Mendizábal de Madrid, paralela a Ferraz. Según informa La Razón, tras declararse el fuego -que se extendió con rapidez- el Kum salió desnudo al balcón.

Los vecinos presentes animaron a el Kum a que se quedara tumbado en el balcón mientras los bomberos acudían a su rescate. Sin embargo, los nervios pudieron con el estilista que primero arrojó a su perro para después lanzarse al vacío desde el balcón ante la mirada de los bomberos que estaban desplegando la escalera para acceder a la vivienda. El perro murió en el acto, mientras que El Kum intentó ser reanimado sin éxito durante 35 minutos por miembros del SAMUR.

Polémico vecino con supuestos problemas mentales

Los vecinos de Daniel aseguran que era un vecino problemático desde que se instaló en ese piso hace poco tiempo. "Hace cuatro días tuvo que venir la Policía a las cuatro de la mañana porque decía que su casa se quemaba. Mire el cable, está ardiendo", dijo al agente "pero no había fuego ni nada. También en otra ocasión, desnudo, salió a la ventana y gritaba que se quemaba", asegura un vecino.

Todo apunta a que el Kum sufría algún tipo de alteración mental. "Está claro que sufría un problema mental evidente. Llevaba unas noches con unas paranoias enormes", ha declarado otro vecino. El Kum se mudó a este piso hace una semana y por las tardes arrojaba objetos por la ventana. Las primeras investigaciones apuntan a que él mismo podría haber causado el incendio.

Jurado de 'Supermodelo', colaboró con Mar Saura y Esther Cañadas

Daniel el Kum provenía de una familia muy relacionada con el mundo de la comunicación en nuestro país. Formado en la escuela de diseño y moda IADE, la mezcla del buen gusto y el placer por la moda le hacen decantarse por el desarrollo de su carrera en el campo del estilismo. Ha trabajado como estilista y coordinador de producciones de moda para revistas de la talla de Hola, Tatler, Vanity FairItaly y otras de las principales publicaciones del sector tanto a nivel nacional e internacional.

En los últimos años, ha combinado su labor como estilista con la de responsable de la imagen en medios y las relaciones públicas de Chopard, firma de gran tradición y prestigio como la joyería internacional.

Entre sus trabajos más relevantes destaca su colaboración como estilista y coordinador de publicaciones de moda para personajes de la talla de Ana Obregón,Catherine Deneve,Carole Bouquet, Linda Evangelista, Esther Cañadas, Nieves Alvarez, Mar Saura y Martina Klein.

Ver todos los comentarios (221)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series