Notificaciones

REGRESA EN SEPTIEMBRE

'Las mañanas de Cuatro' cierra temporada este próximo 26 de junio

Cuatro estrena el próximo lunes, 29 de junio, su programación veraniega. Despide su magacín matinal este viernes día 26.

Redacción Lunes 22 Junio 2009 08:00

Como en años anteriores, Cuatro cierra temporada el próximo 26 de junio, por lo que su parrilla veraniega dará comienzo a partir del lunes, día 29. La cadena de Prisa apostará nuevamente por series para los más pequeños y jóvenes durante las vacaciones de verano.

Según ha conocido FórmulaTV.com, 'Las mañanas de Cuatro', producido por Plural Entertainment, regresará con el nuevo curso en la que será su cuarta temporada en emisión. La actualidad, la investigación y la tertulia política volverán a unirse en la parrilla de Cuatro a comienzos de septiembre.

El programa de Concha García Campoy reunió este pasado miércoles, 17 de junio, su entrega más vista de la temporada. Un total de 558.000 espectadores, el 9,6% de la audiencia, se decantó por la oferta de Cuatro. La entrevista al presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero fue lo más visto de la emisión con un 11,7% de share y 866.000 espectadores. Cabe remarcar que la entrevista superó el 12% y el millón de espectadores en los últimos minutos con el tema de la central nuclear de Garona.

La entrevista de Zapatero se impuso a La 1 (11,2%) y a Telecinco (10,9%), colocándose como segunda opción nacional de su franja. Asimismo, la "Mesa de actualidad" batió su récord histórico de espectadores para una jornada sin contenidos sobre la Eurocopa (1,1 millones, 11,5% de la audiencia).

Los responsables del espacio no han empezado todavía a trabajar en la próxima temporada, aunque está previsto que continúe con su apuesta por los reportajes de investigación. Con información directa de los implicados, cámaras ocultas, testimonios exclusivos, el análisis de expertos en cada una de las materias y la presentación de los temas en plató volverá a competir la próxima temporada por la audiencia.

El programa seguirá el hilo de la actualidad social y política, dando cuenta de los sucesos de la jornada con conexiones en directo y pegados al pulso informativo del día. 'Las mañanas de Cuatro' volverán a observar y a transmitir la actualidad gracias a un amplio equipo de reporteros que llevan al espectador hasta la noticia para contar las historias de sus protagonistas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Un golpe de suerte' llega este domingo 28 de junio a Telecinco'Un golpe de suerte' llega este domingo 28 de junio a Telecinco