Notificaciones

EN 2011

'Nip/Tuck' se despedirá para siempre con su capítulo 100

Los cirujanos plásticos más famosos de la pequeña pantalla ya han rodado su despedida tras 6 años en emisión.

Redacción Domingo 21 Junio 2009 10:11

'Nip/Tuck' se despedirá para siempre con su capítulo 100 aunque de una forma "triste, porque parece incompleta", en palabras de su coordinadora de guiones, Diana Valentine, en declaraciones al LA Times.

La irreverente serie sobre cirugía estética del canal de cable FX ya ha grabado su final, el capítulo número 100, aunque éste no se emitirá hasta probablemente 2011, ya que la cadena dividirá los 19 últimos capítulos en dos temporadas.

La serie, que ganó un Globo de Oro al mejor drama, tendrá un final amargo por la desbandada de su equipo. Muchos ya se habían ido a trabajar con el creador de Ryan Murphy a 'Glee', su nuevo proyecto en FOX, mientras que el propio Murphy no asistió a los últimos días de rodaje ya que estaba en el extranjero preparando una película.

Valentine, que ya trabajó en 'Sensación de vivir', asegura que "no es el mismo sentimiento que tuve cuando acabamos '90210'. Aquí parece inacabado, separado. Es muy duro".

La serie, que llegó a ser líder de las audiencias en cable ya había perdido el gancho de las primeras temporadas. "Siento que habíamos alcanzado un punto muerto con lo que podíamos hacer con la historia", ha declarado John Hensley, Matt en la serie. "Siento que ya sucedió hace tiempo. Intento ser equitativo con esto, porque soy muy grato de haber tenido esta oportunidad. Pero pienso que éramos una serie que era muy buena e innvadora en un momento y que hemos seguido el camino de otras series anteriores a la nuestra. Nuestro momento ha pasado".

Así es 'Nip/Tuck'

La serie muestra la cara menos conocida y más descarnada de las operaciones de estética. Los protagonistas son los cirujanos Sean McNamara y Christian Troy, dos socios y amigos que llevan vidas muy distintas. Mientras el primero intenta solucionar el fracaso de su matrimonio y la mala relación con sus hijos, su socio disfruta de una vida frívola y despreocupada.

Los dos cirujanos plásticos comparten una clínica privada de operaciones estéticas a la que acude la elite de Miami y toda una galería de personajes extravagantes. En cada episodio pasan por su clínica pacientes de todo tipo: gemelas que quieren dejar de parecerse, delincuentes que tratan de camuflar su rostro o fans que pretenden conseguir los rasgos de sus ídolos. Las verdaderas razones que esconden estos deseos de cambio quedarán al descubierto en 'Nip/Tuck: a golpe de bisturi'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Adrián Rodríguez, actor fijo en la cuarta temporada de 'Física o química'Adrián Rodríguez, actor fijo en la cuarta temporada de 'Física o química'