FormulaTV

MÁS HOGUERAS

Nueva hoguera mixta en 'La isla de las tentaciones 11' y derrumbe de Gema al ver a Rubén

Segunda hoguera mixta en 'La isla de las tentaciones': Sergio, Rubén, Náyades y Paula ven a sus parejas con Sandra Barneda.

Nueva hoguera mixta en 'La isla de las tentaciones 11' y derrumbe de Gema al ver a Rubén
Por Fidel Conejero |  Publicado: Martes 3 Noviembre 2026 19:09 (hace 7 horas)

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #5 de 2.184

  • 69

  • 3

'La isla de las tentaciones 11' regresa este miércoles 4 de noviembre a Telecinco con la continuación de la primera hoguera mixta, que dejó a Nacho de Borbón completamente destrozado tras descubrir que Náyades había mantenido relaciones sexuales con Andrea Sabatini. Todavía queda Gema por ver imágenes de su pareja antes de que Sandra Barneda dé paso a una segunda hoguera que tampoco estará exenta de enfrentamientos.

Gema será los la última en enfrentarse a las imágenes de su pareja. Para ella, lo que verá de Rubén será demasiado y acabará abandonando la hoguera entre lágrimas. Sus compañeros saldrán a consolarla mientras intenta asimilar lo ocurrido.

La primera hoguera mixta ya había dejado uno de los momentos más duros para Nacho, que reconoció sentirse completamente bloqueado tras ver a Náyades con Andrea. También hubo reproches entre Paola, Kico y Nacho cuando ella descubrió las imágenes de Sergio en la cama con Irini y Kico tuvo que ver cómo Paula se enrollaba en la piscina con Fran.

Rubén, Náyades, Paula y Sergio en la hoguera mixta en 'La isla de las tentaciones'
Rubén, Náyades, Paula y Sergio en la hoguera mixta en 'La isla de las tentaciones'

Una segunda hoguera mixta con Sergio, Rubén, Náyades y Paula

Con la primera hoguera terminada, llegará el turno de Sergio, Rubén, Náyades y Paula. Los cuatro se sentarán frente a Sandra Barneda para descubrir qué están haciendo sus parejas en las villas, aunque las imágenes no serán lo único que provoque conflictos. Los reproches entre los participantes acabarán convirtiéndose en discusiones y la presentadora tendrá que intervenir varias veces para poner orden.

De vuelta a las villas, Kico discutirá con las solteras por su comportamiento después de haberse derrumbado al ver las imágenes de Paula. Por otro lado, Paula y Náyades admitirán sentirse culpables por algunas de sus decisiones y por el daño que hayan podido causar a sus parejas.

El programa terminará con la visita de Sandra Barneda a Villa Playa. Allí anunciará a los chicos que se aproxima su última hoguera juntos, la hoguera de los solteros, en la que se encontrarán con las tentaciones favoritas de sus parejas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series