Notificaciones

CUARTA TEMPORADA

Lo nuevo de 'Numb3rs' sustituye desde el 2 de julio a 'El mentalista' en laSexta

La serie policiaca, protagonizada por Rob Morrow ('Doctor en Alaska'), estrena la cuarta temporada en abierto.

Redacción Domingo 21 Junio 2009 15:44

laSexta estrena, en abierto en España, la cuarta temporada de 'Numb3rs', una de las series de más éxito de los últimos años. A partir del jueves 2 de julio, a las 22:15 horas, los espectadores podrán seguir los dieciocho episodios que conforman esta nueva entrega. La privada ofrecerá una doble entrega, aprovechando el final de temporada de la exitosa 'El mentalista'.

Producida por Tony y Ridley Scott, la serie estrenó en otoño del pasado año su quinta entrega en la cadena norteamericana CBS. Sus protagonistas son los hermanos Eppes: Don (Rob Morrow), un brillante agente especial del FBI, y su hermano Charlie (David Krumholtz), profesor de matemáticas.

La cuarta temporada de la serie, producida por los hermanos Ridley y Tony Scott, arranca donde terminó la tercera, tras el descubrimiento de que Colby Granger es en realidad un espía al servicio del gobierno chino. En el primer episodio, Granger conseguirá escapar durante un traslado. Don y su equipo tendrán que organizar un gran operativo para encontrarle y volverán a contar con la ayuda de Charlie y su capacidad de deducción para resolver el caso. Incluso Larry (Peter MacNicol, Ally McBeal) volverá de su retiro en un centro de meditación para aportar su grano de arena.

En los siguientes capítulos, el equipo del agente especial Don Eppes tendrá que enfrentarse, entre otros casos, a un asesino en serie obsesionado con la Biblia, al secuestro de una rica heredera y al robo de un valioso cómic.

La cuarta temporada de 'Numb3rs' fue estrenada, en exclusiva en España, el pasado mes de octubre por Calle 13. El canal de suspense y acción producido por NBC Universal Global Networks España emite actualmente reposiciones de la tercera temporada.

Argumento de la serie

El agente del FBI Don Eppes (Rob Morrow) recluta a su hermano Charlie (David Krumholtz), un genio de las matemáticas, como colaborador del departamento para resolver un amplio abanico de complicadísimos crímenes. A lo largo de los capítulos, la serie describe cómo la confluencia entre el trabajo policial y las matemáticas proporciona respuestas sorprendentes a las más complejas preguntas. Como experimentado investigador, Don se apoya en los hechos y las evidencias, mientras que Charlie, profesor de matemáticas en la Universidad de California, funciona en un mundo de probabilidades matemáticas y ecuaciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TPA emite un especial de 'Asturias en 25' con fines benéficosTPA emite un especial de 'Asturias en 25' con fines benéficos