FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS EL ACUERDO CON DISNEY

Cuatro compra 'Flash Forward', la gran apuesta de ABC para la temporada 2009/2010

La cadena ha adquirido los derechos de la serie protagonizada por Joseph Fiennes ("Shakespeare in Love") y Sona Walger ('Perdidos').

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Junio 2009 22:21

Serie relacionada

Flash Forward

Flash Forward

2009 - 2010

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,3

2 críticas

Popularidad: #627 de 3.453 Ranking Flash Forward

  • 226

Cuatro acaba de adquirir los derechos de emisión de 'Flash Forward', la gran apuesta de ficción de ABC para la próxima temporada. Su estreno en EEUU está previsto para el jueves 24 de septiembre.

Esta nueva serie, que Cuatro estrenará el próximo otoño, cuenta la historia de un misterioso suceso que, durante dos minutos y diecisiete segundos, provoca que toda la población se desmaye y tenga una visión extraña sobre el futuro.

Basada en un best-seller de ciencia ficción del escritor Robert J. Sawver, 'Flash Forward' está creada por Bannon Braga ('https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', 'Threshold', 'Star Trek', 'Enterprise') y David S. Goyer (director de "La semilla del mal", guionista de "El caballero Oscuro", "Batman Begins", guionista y productor de "Operación Thershold", "Blade"). Goyer también ha dirigido el capítulo piloto de esta nueva producción.

Además, la serie cuenta con un potente reparto en el que encontramos a Joseph Fiennes ("Shakespeare in Love"), Sonya Walger ('Perdidos'), John Cho ("Star Trek"), Dominic Monaghan ('Perdidos', "El señor de los anillos"), Courtney B. Vance ('Ley y orden: Acción criminal') o Brian O'Byrne ("Million Dollar Baby"), entre otros.

Una angustiosa visión del futuro

Todo comienza cuando un incomprensible incidente provoca que los siete mil millones de personas que habitan La Tierra se desmayen a la vez. Será en la mañana del 29 de noviembre de 2009. Durante este tiempo cada individuo verá pequeños flashes de lo que vivirá exactamente dentro de seis meses. Nadie sabe qué ha pasado, pero sin duda están ante la mayor y más inesperada catástrofe mundial.

Muchos de los supervivientes de este acontecimiento quedarán profundamente conmocionados como es el caso del agente especial del FBI Mark Benford (Joseph Fiennes). Como consecuencia, éste tratará desesperadamente de descubrir qué ha pasado, porqué y quién está detrás de ello. Con ayuda de sus compañeros y utilizando todas las herramientas que estén a su alcance, Benford se embarcará en la difícil misión de crear una gran base de datos donde personas de todo el mundo puedan compartir sus particulares visiones. Y es que cualquier testimonio puede servir para descubrir el sentido de este suceso.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Top Series