Notificaciones

'TAL CUAL... EN VERANO'

Mónica Martínez y Juan Luis Alonso, sustitutos de Cristina Lasvignes este verano

El magacín vespertino de Antena 3 permanecerá en emisión con una nueva pareja de presentadores. El cambio tendrá lugar el próximo lunes.

Redacción Miércoles 24 Junio 2009 10:33

Antena 3 ha decidido mantener durante este verano la emisión de su magacín vespertino 'Tal cual lo contamos'. El programa, sin embargo, contará con dos "nuevas" caras en las labores de conducción. Según ha conocido FórmulaTV.com, los elegidos para suplir a Cristina Lasvignes serán Mónica Martínez y el colaborador del programa Juan Luis Alonso ('Confidencial SA', 'Salsa rosa').

La cadena se encuentra en estos momentos perfilando su programación veraniega, por lo que todavía no se sabe si el programa verá retrasado su hora de inicio para dar entrada a algún nuevo espacio en la franja de sobremesa. Por lo demás, 'Tal cual...' mantendrá este verano prácticamente la misma estructura, aunque introducirá temas y contenidos más acordes con la temporada estival.

Martínez y Alonso se harán con las riendas del programa a partir del próximo 29 de junio, aunque el "traspaso" de funciones tendrá lugar este mismo viernes. Cristina Lasvignes aprovechará las vacaciones para contraer matrimonio, por lo que se mantendrá alejada del programa durante los meses de julio y agosto.

'Tal cual...' seguirá durante la temporada estival pegado a la actualidad. Las noticias del día seguirán marcando el contenido del programa, que se completará con crónica de sucesos, noticias de sociedad, entretenimiento y entrevistas a famosos o protagonistas de actualidad. Evidentemente, el programa "refrescará" sus contenidos, por lo que no será extraño ver a los reporteros del programa por las playas y chiringuitos de nuestras costas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Rambo 3" lleva a TV Canaria a liderar el prime time de la FORTA"Rambo 3" lleva a TV Canaria a liderar el prime time de la FORTA