FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTE JUEVES, A LAS 22H

Así será el especial 2000 programas de 'El diario'

Patricia Gaztañaga también estará presente en este especial de prime time presentado por Sandra Daviú.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Junio 2009 11:33

Programa relacionado

El diario

El diario

El diario

2008 - 0

España

Magazine Entretenimiento

4,2

2 críticas

Popularidad: #754 de 2.089

  • 65

'El diario', el talk show que cada tarde presenta Sandra Daviú, cumple mañana jueves 25 de junio 2.000 programas en Antena 3 y lo celebra con "Estás invitado", un especial en prime time.

En el especial de mañana, los invitados, protagonistas aparentemente desconocidos entre sí, convivirán durante las horas previas al programa sin saber que les unen lazos familiares muy importantes.

El especial "Estás invitado" para celebrar la edición 2.000

Después de miles de declaraciones de amor, rupturas y reconciliaciones, 'El diario' lo celebra por todo lo alto con una gala especial en la que estará presente Patricia Gaztañaga.

En el especial "Estás invitado" también habrá espacio para espectaculares declaraciones de amor y reconciliaciones familiares.

Además, y por primera vez en la historia del espacio, 'El diario' saldrá a la calle para vivir las historias en el lugar donde ocurrieron.

El programa

'El diario', espacio líder en su franja de emisión, se estrenó el 9 de julio de 2001 y desde entonces se ha emitido ininterrumpidamente en sus diferentes versiones de 'El diario de Patricia', 'El diario de ... verano' y ahora 'El diario'. El programa lo condujo desde sus inicios Patricia Gaztañaga, a la que relevó Sandra Daviú en agosto del pasado año en la edición veraniega del espacio y continuó en la nueva temporada, desde septiembre, como conductora del talk show.

La audiencia de 'El diario'

En su octava temporada consecutiva de emisión, 'El diario' alcanza una media del 18,5% de share y 1.791.000 espectadores. En lo que va de 2009, 'El diario' logró su récord de temporada el pasado 13 de enero cuando 2.510.000 espectadores siguieron la emisión.

El pasado 21 de noviembre de 2008, 'El diario' logró su récord al alcanzar un 23,1% de cuota de pantalla (2.380.000 espectadores).

El programa más visto en la historia del talk show se emitió el 26 de enero de 2005 y reunió a 3.670.000 espectadores (30,8%) y fue visto en los momentos de máxima audiencia por 4.160.000 espectadores y registró un 37,3% de share.

Más de 20.000 invitados han participado en el programa contando sus historias personales, familiares y de amistad. La sorpresa, el agradecimiento y los reencuentros también han formado parte importante del espacio vespertino de Antena 3.

Hitos alcanzados por el programa

- Ha reunido a más de 800 familias que estaban dispersas por el mundo

- Ha hecho posible que más de 200 padres, después de una vida separados, puedan abrazar a sus hijos

- Más de 500 hermanos, que no se conocían, se han reunido gracias al programa

- Se han escuchado más de 30.000 testimonios diferentes

- El programa ha contactado con personas de los cinco continentes

- Más de 6.000 búsquedas han tenido respuesta positiva

- Se han recibido casi medio millón de correos electrónicos y cartas en la redacción del programa

Sandra Daviú

Natural de Barcelona, Sandra Daviú es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Inicia su carrera profesional en Cataluña como presentadora, redactora y comentarista del Canal Temático Teledeporte. También fue copresentadora de "Noche de Baile" y presentadora de distintas ediciones del Sorteo Extraordinario de Navidad.

En agosto de 2008, Sandra Daviú llega a Antena 3 para presentar 'Diario de verano', la edición estival del talk show más veterano de la televisión.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series