Notificaciones

CANAL FOX CRIME

Cuatro vende en Europa 'Cuenta Atrás', la serie policíaca protagonizada por Dani Martín

Las dos temporadas de la serie de Cuatro, producida por Globomedia, podrán verse a través del canal FOX Crime en Rusia, Ucrania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorusia, Estonia, Kazajistán, Georgia, Kirguistán, Letonia, Moldavia, Tajikistan, Turkmenistán, Lituania y Uzbekistán

Redacción Miércoles 24 Junio 2009 13:04

Cuatro ha vendido la serie policíaca 'Cuenta Atrás', protagonizada por Dani Martín, a Fox Europa del Este. Las aventuras del agente Corso (Dani Martín) y sus compañeros de la Unidad 7 de la Policía Judicial - Mario (Álex González), Leo (Bárbara Lennie), Rocío (Teresa Hurtado de Ory), y Molina (José Ángel Egido) – podrá verse a través del canal FOX CRIME en Rusia, Ucrania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorusia, Estonia, Kazajistán, Georgia, Kirguistán, Letonia, Moldavia, Tajikistan, Turkmenistán, Lituania y Uzbekistán.

Además de los países del Este de Europa, 'Cuenta Atrás' ha podido verse en canales de Canadá, Italia y Francia y coincide con la reciente adquisición, por parte de la plataforma mejicana de televisión MVS, de la primera temporada de Hay alguien ahí, el mayor éxito de Cuatro hasta la fecha en el apartado de ficción nacional.

La venta de 'Cuenta Atrás', cuyos derechos de distribución comparte con Imagina International Sales, supone un nuevo revulsivo para las series de producción propia de Cuatro, que siguen conquistando a la audiencia nacional e internacional. Cadenas de televisión de Francia, Italia, Canadá o Méjico, han adquirido los derechos de emisión de series como Cuestión de sexo, Génesis o Hay alguien ahí.

Cuestión de sexo, cuya tercera y última temporada finalizó el pasado mes de abril, se ha podido ver en Estados Unidos y Méjico. Producida por Notro Televisión y protagonizada por Guillermo Toledo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Xúlio Abonjo, Gorka Otxoa, Ana Fernández, Sandra Collantes, Alejandro Tous, Adrià Collado y Miriam Hernández, la serie aborda las relaciones de pareja desde un punto de vista desenfadado y con mucho humor.

'Génesis: En la mente del asesino' se ha vendido a Polonia (Polskie Media), Suiza, Mónaco, Italia (Cattleya) y República Chechena (Barrandov Televizini). La serie había sido ya adquirida por la cadena francesa M6 y por la distribuidora europea Bavaria. Génesis está producida por Ida y vuelta y protagonizada por Pep Munné, Quim Gutiérrez, Fanny Gautier, Sonia Almarcha, Juana Acosta, Enrique Arce y Roger Comma. Estrenada por Cuatro en mayo de 2006, la serie, dirigida por Ignacio Mercero, Juan González y Javier Quintas, aportó un nuevo estilo a la ficción de tema policial.

'Hay alguien ahí', cuya primera temporada concluyó el pasado 8 de junio, ha sido vendida a la plataforma mejicana de televisión MVS. Protagonizada por Sonia Castelo, Eduard Farelo, María Cotiello, Guillermo Barrientos, Marina Salas, Mónica Rodríguez, Chisco Amado y la actriz húngara Agnes Kiraly, la serie de Plural Entertainment se ha convertido en la ficción nacional de más éxito en la historia de Cuatro. Hay alguien ahí arrancó el lunes 16 de mazo como uno de los mejores estrenos de ficción nacional de la cadena al seducir al 14,0% de la audiencia, más de 1,4 millones de espectadores.

Así será el especial 2000 programas de 'El diario'Así será el especial 2000 programas de 'El diario'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.