Notificaciones

PRÓXIMO ESTRENO

Daniel Domenjó presentará el concurso 'Toma cero'

El presentador catalán hará doblete este verano y además de presentar 'El topo' conducirá diariamente el concurso 'Toma cero'.

Redacción Martes 30 Junio 2009 11:00

Telecinco estrenará en julio una de sus nuevas apuestas veraniegas, el concurso 'Toma cero'. Según ha conocido en primicia FórmulaTV.com, el encargado de su conducción será Daniel Domenjó, que hará doblete junto a 'El topo'. La cadena tenía previsto lanzar este nuevo espacio a mediados de julio, aunque en estos momentos la decisión no está tomada.

'Toma cero' es uno de los estrenos previstos por Telecinco para dinamizar este verano su parrilla. Aunque podría ocupar la franja de mediodía, la cadena no ha cerrado definitivamente su programación para los próximos meses, por lo que su estreno podría retrasarse e incluso aterrizar en la franja de tarde.

La nueva apuesta de Telecinco correrá a cargo de la productora ToroTV. En estos momentos la cadena mantiene abierto el casting para la selección de futuros concursantes.

Simplemente por acudir a concursar, Telecinco pondrá en manos de los participantes un total de 120.000 euros. Los protagonistas de 'Toma cero' serán dos concursantes que acudirán al programa acompañados de tres familiares. El objetivo del espacio será defender el bote asignado inicialmente frente a los contrincantes. Para ello cada equipo deberá responder correctamente a las preguntas planteadas. Sin embargo, el azar jugará un papel muy importante en el programa.

En la primera fase, los concursantes deberán contestar diez preguntas sobre diversos temas. Si uno de ellos acierta en su respuesta, su rival elegirá a una persona del público que le mostrará el contenido de una tarjeta que llevará consigo.

Los concursantes tendrán enfrente a 10 miembros del público dispuestos a mermar la 'cuenta de ahorro' que el programa pondrá en la bolsa de los concursantes. Ellos tendrán tarjetas en su poder que servirán para mantener alto el importe del premio o, por el contrario, reducirlo a cenizas. Si en la tarjeta aparece 'Toma Cero', el premio del concursante permanecerá intacto, mientras que cualquier otra tarjeta hará que los caudales vayan disminuyendo poco a poco. De la familia dependerá que pase una cosa o la otra.

Pasará a la final del programa el concursante que acumule el mayor número de aciertos y, por lo tanto, cuente con un mayor bote.

Ni coger cucarachas con la mano, ni embadurnarse el cuerpo con harina, ni bailar o cantar... En 'Toma cero' los concursantes no estarán obligados a hacer el ridículo, simplemente deberán demostrar si son capaces de defender todo el dinero que la organización del concurso les va a dar nada más comenzar a jugar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tinet Rubira: "Ha llegado el momento de apostar por las productoras pequeñas"Tinet Rubira: "Ha llegado el momento de apostar por las productoras pequeñas"