Notificaciones

CARRILLO, COMUNISTA

Santiago Carrillo presenta su documental en 'Versión española'

El que fuera líder del Partido Comunista repasa los acontecimientos más relevantes del Siglo XX.

Redacción Jueves 25 Junio 2009 12:22

Santiago Carrillo tiene 94 años. La mayoría de sus compañeros, incluso muchos de los que fueron sus discípulos, han muerto. Él es testigo vivo, desde una posición privilegiada, de la reciente historia de España. Testigo y protagonista.

'Versión Española' estrena esta semana "Carrillo, Comunista", un intenso y emocionante retrato en primera persona de uno de los actores políticos más relevantes de nuestra historia reciente.

Una película que lleva al espectador, de la mano de Santiago Carrillo, por los acontecimientos más trascendentales de la historia del siglo XX, una época de la que Santiago Carrillo ha sido testigo privilegiado.

Además de su testimonio personal, la película incluye un riquísimo material de archivo, en gran parte inédito en nuestro país.

Y después, un corto

Con "La clase" finaliza la emisión de los cortometrajes a concurso de la décima edición. Un trabajo nominado al Mejor Cortometraje Documental en la última edición de los Premios Goya, una auténtica joya que cuenta el modo de convivir de los niños. Los niños protagonistas de "La clase" presentarán este trabajo a los espectadores de 'Versión Española'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Más de 7,5 millones siguen la derrota de España en la Copa ConfederacionesMás de 7,5 millones siguen la derrota de España en la Copa Confederaciones