FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TERCERA TEMPORADA

Lo nuevo de 'Kyle XY' llega a Cuatro el próximo miércoles 1 de julio

La cadena ha reservado el prime time del miércoles para la despedida del ser protagonizado por Matt Dallas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Junio 2009 14:10

Serie relacionada

Kyle XY

Kyle XY

2006 - 2009

Estados Unidos 3 temporadas 43 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

6,8

2 críticas

Popularidad: #592 de 3.455 Ranking Kyle XY

  • 102

  • 2

Cuatro estrenará la tercera y última temporada de la serie, la cuarta temporada en España, el próximo miércoles 1 de julio en prime time, según anuncia ya la propia cadena. Así, el miércoles 1 de julio 'Kyle XY' se enfrentará con: 'Comando actualidad' en La 1, 'La que se avecina' en Telecinco, 'Los hombres de Paco' en Antena 3, 'Bones' en laSexta y el final de la quinta temporada de 'Mujeres desesperadas' en La 2.

'Kyle XY' está protagonizada por Matt Dallas, que da vida a Kyle. Le acompañan: Bruce Thomas, que interpreta a Stephen Trager, el padre de la familia; Marguerite MacIntyre (Nicole Trager), Jean-Luc Bilodeau (Josh Trager), April Matson (Lori Trager), Jaimie Alexander (Jessi XX), Kristen Prout (Amanda Bloom) y Chris Olivero, que da vida a Declan McDonough.

Pese a haberse estrenado con gran éxito, la cadena ABC Family anunció la cancelación de 'Kyle XY' el pasado mes de febrero, debido a su caída de audiencia en su última temporada, que cuenta con 10 episodios. En España, el final de la segunda temporada, emitido el pasado 1 de febrero, el mismo día que se dio a conocer la cancelación de la serie, reunió a 1.680.000 seguidores con un 8,3% de share.

Final de la segunda temporada: Ha sido el mejor día de mi vida

Tras mucho trabajo y nervios, por fin ha llegado el gran día. A lo largo del capítulo Ha sido el mejor día de mi vida (3ª temporada), los chicos ultiman los preparativos del esperado baile. Amanda, como organizadora del evento, sólo piensa en conseguir la fiesta perfecta y en hacer feliz a Kyle. Sin embargo, tendrá que hacer frente a más de un problema de última hora.

Mientras, Jessi decide probar una nueva vida con Sarah. La joven quiere comenzar de cero y conseguir, al igual que Kyle, una familia. Lo que no se imagina Jessi es que Sarah necesita borrar todo lo vivido y, para ello, debe abandonar Seattle. Ahora Jessi debe decidir si está dispuesta a acompañarle. Ya en el baile, Josh, Andy, Lori, Declan, Amanda y por supuesto Kyle están decididos a pasar la mejor noche de sus vidas.

Capítulo 3x01: Sucedió una noche

Kyle y Amanda son secuestrados tras el baile de fin de curso. Lo que tenía que ser una noche romántica, se convierte en una persecución en toda regla.

Cuando Kyle puede escaparse, con ayuda de la incondicional Jessi, tendrán que rescatar a Amanda. Pero primero tienen que averiguar donde y quien la tiene retenida.

Por otra parte Josh y Andy deciden asistir a una fiesta después del baile de fin de curso. Lorie que acaba de romper con Declan, prefiere descansar. Pero la noche será impactante para todos.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series