Notificaciones
ÚLTIMA HORA Plácido Domingo acepta la responsabilidad de las acusaciones por acoso sexual y pide perdón

NUEVOS CONTENIDOS

Vocento firma un acuerdo con Viacom para su TDT

Los canales regionales de Vocento se nutrirán de los contenidos del grupo dueño de MTV, Nickelodeon o Paramount Comedy.

Redacción Jueves 25 Junio 2009 16:40

Vocento ha alcanzado un acuerdo estratégico con la factoría de entretenimiento Viacom (editor mundial de canales como MTV, Nickelodeon, Paramount Comedy, VH1, Comedy Central y Spike) para competir en el escenario audiovisual español y "convertirse en uno de los principales actores tanto en el ámbito televisivo como en la producción de contenidos", informa la compañía.

Este acuerdo permite a Vocento, a partir de septiembre, "impulsar el proyecto de televisión autonómico que integrará en las parrillas de sus canales de TDT contenidos de alta calidad a los que sumará contenidos informativos de cercanía gracias a la presencia del Grupo en todo el territorio nacional a través de sus marcas de referencia". La audiencia potencial de los canales que se beneficiarán de estos contenidos asciende a 24,7 millones de espectadores.

Vocento cuenta con licencias de Televisión Digital Terrestre en ámbitos autonómicos y locales, algunas de las cuales no están aún operativas, y es el único Grupo con presencia en los principales mercados publicitarios de España: Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana y Barcelona, a los que hay que sumar otras plazas relevantes como las de País Vasco, Murcia, La Rioja y Asturias.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuarto milenio' cierra temporada el próximo 12 de julio con "El salto infinito"'Cuarto milenio' cierra temporada el próximo 12 de julio con "El salto infinito"