FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FDF TELECINCO

'Bola de dragón Z' y 'Campamento Lazlo' se incoporan al contenedor 'Boing'

Las dos series de animación pasarán a reforza la oferta del contenedor 'Boing' a partir del próximo lunes, 29 de junio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Junio 2009 11:45

La exitosa serie de anime 'Bola de Dragón Z' y la ficción de dibujos animados 'Campamento Lazlo' iniciarán su andadura en FDF Telecinco a partir del próximo lunes 29 de junio dentro del contenedor infantil y juvenil 'Boing'.

Las artes marciales, la amistad y el afán de superación son las bases argumentales sobre las que se sustenta 'Bola de Dragón Z', serie que tras su estreno en televisión contribuyó a incrementar el interés por el manga en todo el mundo. Por otra parte, la llegada de un mono brasileño de desbordante personalidad a un campamento veraniego donde vivirá divertidas aventuras, constituye el punto de arranque de 'Campamento Lazlo'.

Goku se enfrenta al dilema más difícil de su vida: elegir entre el deber y la justicia

Madurez, experiencia y responsabilidad son algunas de las cualidades que mejor definen a Goku tras cumplirse cinco años desde su gran victoria sobre Piccolo, su eterno enemigo. 'Bola de Dragón Z' abordará la nueva etapa vital de este personaje creado por Akira Toriyama en su emisión en FDF Telecinco: de lunes a viernes, a las 08:40, a las 09:55 y a las 17:15 horas, y los sábados y domingos, a partir de las 09:45 horas.

En la nueva entrega de episodios, la inesperada llegada de Raditz, el hermano de Goku, trastocará la tranquila vida de éste, convertido ahora en padre de familia. Gracias a él, Goku descubre su verdadero origen: cuando era un niño, los saiyans lo enviaron a la Tierra para que destruyera a la especie humana, pero un accidente le hizo olvidar su misión. Tras descubrir que su hermano no ha completado el trabajo encomendado, Raditz decide llevarlo a cabo él mismo. Goku volverá a la acción para frenar los nuevos peligros que amenazan a la Humanidad con la ayuda de su hijo Gohan y de Piccolo, su antiguo enemigo.

Un mono aventurero protagonista de 'Campamento Lazlo'

Cabañas de madera con nombres de legumbres, zona de baño, embarcadero, fogata y anfiteatro son algunas de las instalaciones de Campamento Guisante, principal escenario de 'Campamento Lazlo', serie de animación que FDF Telecinco ofrecerá de lunes a viernes, a las 16:00 horas.

La monotonía y el aburrimiento se han apoderado de las rutinas de los pequeños exploradores de Campamento Guisante debido al complejo carácter de Lerdus, el alce neurótico y extremadamente sensible que dirige el complejo estival. Sin embargo, esta situación cambia radicalmente con la llegada de Lazlo: un mono brasileño hiperactivo que revolucionará a los residentes del campamento. Tras convertirse en uno de los exploradores Habichela, trabará amistad con Rai, un elefante hindú maníaco-compulsivo, y con Palique, un diminuto y excéntrico rinoceronte.

El contenedor infantil y juvenil se emite en FDF Telecinco de lunes a viernes de 07:45 a 13:15 y de 15:30 a 18:45 horas, mientras que durante el fin de semana el horario de 'Boing' es de 06:45 a 11:30 y de 15:00 a 18:30 horas.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series