Notificaciones

A PARTIR DE LAS 15:25 HORAS

laSexta programa un maratón de 'El mentalista' este sábado por la tarde

La cadena ha decidido ofrecer mañana un maratón de cuatro episodios, a partir de las 15:25 horas. 'El mentalista' se ha convertido en el estreno más visto en la historia de laSexta.

Redacción Viernes 26 Junio 2009 11:41

laSexta emitirá mañana, 27 de junio, cuatro capítulos de 'El mentalista', el estreno más visto en la historia de laSexta, que ayer cerró su 1ª temporada con un 13,3% de share. Entre ellos, se incluye el episodio más visto en EEUU, que fue seguido por 19.700.000 espectadores, Casanova carmesí.

En el primer episodio, Patrick investiga la muerte del yerno de un importante empresario de obras de arte. En el segundo capítulo, una mujer aparece muerta en un resort, después de pasar la noche con su supuesto amante. A continuación, la presidenta de un prestigioso club de campo es envenenada. Y por último, Jane sufre una ceguera pasajera tras explotar la bomba que estaba buscando en el parking.

La serie número 1 en Estados Unidos rompió récords de share en su estreno en laSexta con una audiencia media de más de dos millones de espectadores, convirtiéndose así en la emisión no deportiva más vista de la historia de la cadena.

El Mentalista es la historia de un hombre (Patrick Jane) que lee entre mentiras y utiliza sus poderes para resolver crímenes, al que da vida el actor Simon Baker, nominado al Globo de Oro por su papel en El guardián.

Pintado de rojo

El cuerpo de Harry Lashley, yerno de un importante empresario amante de las obras de arte, aparece muerto en el despacho de éste. Cuando descubren que falta un valioso cuadro y que, además, la cerradura no fue forzada, Patrick y el equipo sospechan que la víctima tuvo algo que ver con el robo. La llegada a Los Ángeles de un magnate ruso muy interesado por el arte y el encargo hecho a un pintor de dos copias de la famosa obra, complican aún más este caso.

Casanova carmesí

Patrick y el equipo acuden a un resort para investigar el asesinato de una mujer casada que se hallaba en la cama con su amante. Éste, herido de bala, había huido del lugar del crimen. Cuando los investigadores descubren que se trataba de un gigoló, sospechan que pudo ser alguna de sus conquistas, presa de los celos, quien acabara con la vida de la mujer.

Fiebre escarlata

Scarlett Marquesa, presidenta de un prestigioso club de campo, es envenenada durante una fiesta en la que ella era la anfitriona. Patrick y el equipo se acercan al club para interrogar a sus amigas y confidentes, pero cada una tiene su propia teoría sobre la muerte de Scarlett. Cuando Van Pelt descubre que la víctima tenía un negocio de venta de bisutería que cada vez ingresaba más dinero, los investigadores sospechan que se trataba de una tapadera.

Inyectado en sangre

Jane recibe un mensaje anónimo en su móvil avisándole de la existencia de una bomba fuera del edificio. Cuando todos son desalojados, recorre el parking y encuentra a un hombre encerrado en la furgoneta y en cuya frente se puede leer: tú eres el próximo. Se trata del vehículo donde finalmente estalla el artefacto y provoca a Jane una ceguera pasajera. La tarea del equipo será encontrar la relación entre la víctima y Jane y encontrar al culpable. Mientras, Van Pelt comienza una relación con un abogado que crispa a Rigsby.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Mentalista' y 'Anatomía de Grey' ganan a 'El topo', que se estrena con menos del 10%'El Mentalista' y 'Anatomía de Grey' ganan a 'El topo', que se estrena con menos del 10%