FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TERCERA TEMPORADA

Seis montañeros novatos acompañarán a Calleja en la nueva etapa de 'Desafío extremo'

Jesús Calleja inicia aventura con 8 montañeros novatos, aunque 2 serán descartados porque sólo habrá plaza para seis personas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Junio 2009 16:18

Programa relacionado

Desafío extremo

Desafío extremo

Desafío extremo

2007 - Act

España

Realities Documental Entretenimiento

8,3

1 crítica

Popularidad: #336 de 2.062

  • 211

La hora de la verdad ha llegado para un puñado de aventureros novatos. Jesús Calleja está a punto de emprender una nueva aventura acompañado, por primera vez, de un grupo de admiradores que no están dispuestos a perderse el viaje de su vida. Ellos son los 8 afortunados que fueron seleccionados en un casting al que se presentaron cerca de 18.000 personas, todos ellos fervientes admiradores de Calleja y empeñados en cumplir el sueño de seguir al leonés en una de sus aventuras.

Sin embargo, la nueva expedición de Jesús Calleja sólo tiene 6 plazas libres. Por eso, a lo largo de los próximos días, los 8 voluntarios preseleccionados se enfrentarán a una series de pruebas en las montañas de León que permitirán decidir quién está mejor preparado para formar parte de la expedición.

Cuatro comienza el próximo domingo la grabación de esta emocionante aventura que llevará a Jesús Calleja y sus acompañantes a uno de los rincones más remotos y aislados del planeta. Juntos emularán las aventuras de Nathan Drake, el héroe protagonista de la saga de videojuegos Uncharted de PlayStation, y los espectadores de Cuatro serán testigos de todo lo que les ocurra en una serie de reportajes que se estrenarán próximamente.

Los afortunados que formarán parte de la nueva expedición están a punto de alcanzar su sueño. Sólo seis de los cerca de 18.000 candidatos que en su momento se apuntaron al casting participarán en esta increíble aventura. Pero antes de saber quiénes son los elegidos, 8 hombres y mujeres seleccionados en una primera fase deberán afrontar en los próximos días una serie de pruebas eliminatorias que permitirán escoger a los expedicionarios mejor preparados. Será un auténtico examen final cargado de sorpresas que tendrán que superar para afrontar lo que les espera en el que, sin lugar a dudas, será el viaje más apasionante de sus vidas.

La nueva expedición de calleja se prolongará a lo largo de cinco semanas en las que los aventureros tendrán que demostrar su capacidad de adaptación con el entorno y de aprendizaje de nuevas técnicas de montañismo. Calleja relatará en una serie de reportajes, que Cuatro emitirá próximamente, cómo se vive por primera vez una aventura de esta clase acompañado por seis admiradores anónimos que podrán contar en primera persona su emociones, sus retos y sus miedos. Sus testimonios serán, en definitiva, auténticas historias de superación personal.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series