FormulaTV

2 DE JULIO

Marco Aldany cierra este jueves la última entrega de 'El secreto'

Antena 3 ha decidido ofrecer este mismo jueves la tercera y, por ahora, última entrega de 'El secreto'. Marco Aldany, protagonista de esta entrega, es el cabeza visible de un negocio familiar de peluquerías.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Junio 2009 21:00

Programa relacionado

El secreto

El secreto

El secreto

2009 - 2010

España

Documental Realities

2,6

Popularidad: #944 de 2.076

  • 17

Joaquín Torres, Marcos Bellvis y ahora Marco Aldany. Antena 3 ofrecerá este jueves, 2 de julio, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega del docu-reality solidario 'El secreto'. La producción de OnTV acumula en sus primeras dos emisiones un share del 13,3%, o lo que es lo mismo acumula una audiencia media de 2.283.000 telespectadores.

Marco Aldany es el cabeza visible de un negocio familiar que tiene 400 peluquerías, da empleo 3.000 peluqueros y atiende a 6 millones de clientes al año. Todo el mundo conoce alguna de sus peluquerías, pero muy poca gente sabe cómo y quién es Marco Aldany. Este jueves, 'El secreto' reflejará cómo alguien que vive inmerso en el mundo de la moda y la imagen, despierta a la realidad social.

Aldany ayudará a indigentes a pie de calle, al banco de alimentos de Madrid (que nutre de alimentos a las ONGs de la Comunidad) y a un colectivo que atiende a mujeres solteras embarazadas y abandonadas por sus familias.

Durante la grabación se produjo uno de los momentos más tiernos de la serie: el nacimiento de un bebé.

'El secreto' es un docu-reality solidario en el que profesionales de éxito y de alto poder adquisitivo abandonan durante una semana sus vidas acomodadas para conocer y, finalmente, ayudar económicamente a personas menos favorecidas.

En 'El secreto', producido por On TV, los participantes trabajarán de incógnito para asociaciones, colectivos y personas con el fin de sumergirse en sus problemas y conocer sus necesidades. Realizarán labores solidarias durante los días que dura su experiencia pero también se enfrentarán a situaciones que hasta entonces les eran ajenas.

'El secreto' es un programa que les cambiarán la vida pero también la de muchas personas. El último día desvelarán su verdadera identidad y harán entrega de generosas donaciones que permitirá a todos aquellos con lo que ha convivido dar un giro a sus vidas.

El éxito del formato original

Producido por On TV, 'El secreto' es una adaptación del formato 'The secret millionaire', estrenado en 2006 en la cadena Channel 4 británica, donde lleva tres temporadas de emisión con gran éxito de audiencia.

Este resultado ha llevado a la cadena ox a adaptarlo repitiendo éxito de espectadores, con más de 7 millones en su estreno en diciembre de 2008 y un share medio del 7% en los capítulos consecutivos emitidos. Fox tiene una cuota de pantalla media del 6%.

Además de la cadena estadounidense, Alemania (SAT.1), Dinamarca (TV2) y Holanda (RTL4), con dos temporadas de emisión, la segunda se estrenó el pasado 4 de enero, emiten este espacio, que, en cada una de sus emisiones, supera la audiencia media de las televisiones que lo programan.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series