FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

LUNES 21:45 HORAS

Aragón TV estrena este lunes 'Aftersún', un espacio de reportajes de humor

Un refrescante espacio de reportajes de humor presentado por Santiago de Andrés llega los lunes por la noche a la parrilla de Aragón TV.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Junio 2009 15:12

A partir del lunes 29 de junio, la televisión autonómica de Aragón estrena un espacio de humor con un toque muy veraniego. Presentado por Santiago de Andrés y producido por Chip Audiovisual, 'Aftersún' llega a la programación de Aragón TV los lunes a las 21:45 horas. La nueva apuesta ofrecerá a los espectadores divertidos reportajes sobre las propuestas más frescas, sugerentes y atrevidas del verano aragonés.

'Aftersún' tratará con ironía y mucho humor temas de actualidad a través de reportajes introducidos por Santiago de Andrés. Éste estará acompañado por un equipo de reporteros que serán los encargados de realizar, en clave de humor, intensas labores de "investigación periodística".

El programa incluirá divertidas secciones como "De uso tópico", un espacio que tirará por tierra los tópicos de Aragón con un cuidado estudio "empírico" sobre la cabezonería, la habilidad con los idiomas, la hospitalidad, etc. Otra sección, "¡La leche!... hidratante", ofrecerá reportajes a pie de calle que ahondarán en los aspectos más curiosos de la actualidad. "Testado dermatológicamente", "Pantalla total", "El guirigay", "La gasole" y "Cierre bien el bote" son otras de las secciones que tratarán de conocer cómo superar la crisis económica, se pondrán en la piel de los trabajadores más sufridores durante el calurosos verano, darán unos particulares cursos de inglés a los transeúntes, y ofrecerán momentos musicales de lo más "cañí".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series